lunes, 19 de diciembre de 2011

Silvio Mora demandará a El Sujeto por difamación en entrevista con @joseangelm [video]

“No soy dado a los escándalos, pero cuando te faltan el respeto como lo hizo El Sujeto, no se pueden dejar las cosas así. Quiero recordarle a Sujeto que cuando él era asistente de un djs en la discoteca D’Kalaf, yo le regalaba para el pasaje. El era asistente de Jucafry y lo traicionó”, recordó Mora.

Silvio Mora tiene 10 años en la música y durante este tiempo no se le ha visto envuelto en conflictos, sustentando su proyecto y figura en el trabajo con el que ha logrado hacer un nombre que defiende a capa y espada.
Sigue y mira el video donde @joseangelm entrvista al sujeto y este insulta a silvio

VOTA POR @ANASIMO: Y PONLE ROSTRO A SUS BUENAS ACCIONES

HOMBRE Y MUJER DEL ANO 2011 TIENE ENTRE SUS NOMINADOS A NUESTRA ANA SIMO.


APOYENLA COMO ELLA A NOSOTROS: voten por @AnaSimo como mujer del ano: ENTREN A www.hym-diariolibre.com



“Georgina Duluc” confiesa a la única “Miss Mundo Dominicana” Marisela Álvarez.


Este Domingo 18 finaliza la primera temporada de “ACCESO TOTAL” quien trajo de vuelta a la televisión a “Georgina Duluc” después de 5 años de ausencia, demostró en este nuevo proyecto la profesionalidad, la habilidad y preparación para llevar a la pantalla el proyecto televisivo que fuera ella en esencia, con preguntas y cuestionamientos fuera de lo común.

Como primicia “Georgina Duluc” tuvo la oportunidad de entrevistar a una de las comunicadoras que después de varios años ausentes del país y la pantalla regresara este próximo 2012 y la única “Miss Mundo Dominicana” en ganar este título Marisela Álvarez.

Baby Rasta hace un alto por la muerte de su madre

El cantante se une a la familia y agradece las oraciones de apoyo.



En horas de esta madrugada la progenitora del cantanteBaby Rasta, del dúo de música urbana Baby Rasta y Gringo, falleció luego de estar varios días recluida en el hospital.

QUE?: Eddy dice no hay unidad entre artistas porque El Torito no le cedió su turno en fiesta Telemicro


"Que pena que seamos tan poco unidos, me refiero a mi clase artística", esto fue lo que escribió el merenguero Eddy Herrera en su cuenta de twitter para hacer alusión a las razones por la que no pudo cantar en la fiesta de Telemicro del pasado viernes.

Y Herrera se refiere directamente a su colega Héctor Acosta "El Torito", quien supuestamente se rehusó a cederle su turno en la actividad de la citada televisora para así poder marcharse y cumplir a tiempo con otra presentación que tenía programada en el hotel Jaragua, de la capital.


El Pachá dirá sí o no al canal 9 en pocos días


“Si logramos el acuerdo sería un paso muy significativo para mí. Tuve que venir aquí porque fue aquí que me brindaron la oportunidad en ese entonces, la vida era difícil en mi país"

Frederick Martínez (El Pachá) tiene el sí en la boca para Domingo Bermúdez, quien espera una respuesta en menos de una semana sobre la propuesta de conducir un programa los domingos por Color Visión.
Aunque esta redactora percibía un sí en la conversación con El Pachá, el comunicador no quiso adelantar si su respuesta a Bermnúdez será positiva o negativa. Lo está pensando.

Muere a los 28 años victima de un cáncer de seno la ex Miss Venezuela Eva Ekvall


También se destacó como presentadora de noticias, dejó de existir a la edad de 28 años.

La x Miss Venezuela 2000 y tercera finalista del Miss Universo 2001, Eva Ekvall, falleció este sábado en la ciudad de Houston, después de luchar por más de dos años contra el cáncer de seno.

Daniel Sarcos confirma salida de Color Visión para Antena Latina

Los ejecutivos de la televisora, hicieron una tentadora oferta a Roberto Angel Salcedo para que regresara al horario de los domingos con su programa "Más Roberto" pero se espera la entrada del Pacha.
Tan como se revelara  a principios de la semana pasada, el presentadorDaniel Sarcos confirmó que saldría del canal 9 por descontento ante lo que alegó falta de voluntad de competir con otros en el mercado televisivo, además de las condiciones técnicas y humanas que supuestamente se dan a lo interno.


Según publica Listin Diario, se supo que Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión, intentó retener a Sarcos y su socio, Carlos Salcedo, pero fue en vano. El contraro de entrada al canal 7 es un hecho y ya está firmado para comenzar las transmisiones en Enero.


De la fiesta de Acroarte y los que se quedaron "oliendo donde guisan"...


Alrededor de 20 cronistas de arte, incluso de la directiva deAcroarte, se quedaron haciendo "bembitas" porque no resultaron agraciados en la rifa de regalos de la fiesta de esa entidad realizada el pasado sábado en el hotel Lina, de la capital.

Madonna con nuevo disco a finales de marzo del 2012


En base a un amplio plan diseñado por su manager, Guy Oseary, y  Live Nation Entertainment, Madonna ha firmado un acuerdo para la publicación de tres discos con Interscope Records, según ha comunicado Universal Music Group.