martes, 10 de diciembre de 2013

Ay ombe: Lady Gaga fuma marihuana por achaques físicos

Para Lady Gaga no hay mejor medicina que la marihuana ya que asegura la hace sentir más joven y además, la ha ayudado en varios de sus problemas físicos, como por ejemplo, cuando estuvo inactiva por una cirugía de cadera a principios de 2013.
“Durante los meses que estuve en rehabilitación, la marihuana me ayudó a paliar los dolores al servirme como anestesia, pero en general me ayuda a evadirme de los problemas y de la misma fama que ha definido mi vida en los últimos años”, comentó la artista en el programa de la televisión británica Alan Carr: Chatty Man.

OH SORPRESA: Roberto Cavada se convierte en papá


Las redes sociales y el mundo del entretenimiento local  se ha sacudido con la noticia que circula desde ayer en la tarde, Roberto Cavada, conocido como el ¨Hombre noticia¨ anunció la llegada de su primer hijo en un centro médico no especificado en México.

Jowell y Randy enfrentan demanda en RD

La Jueza de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional dejó este martes sin efecto la orden rebeldía dictada contra Jowell Múñoz, del dúo Jowell y Randy, quienes están acusados de incumplimiento de contrato por el empresario Giordano Landrón.

Jessica Pereira ganó concurso y se fue a vivir NY

La Pereira se fue a estudiar actuación a una escuela reconocida de la ciudad de Nueva York.
El atractivo de Jessica Pereira, traspasa las pantallas, la venezolana quien con su meneo de caderas y sensuales movimientos, conquistó al público y al jurado de  “Los famoso bailan 3”, que la coronaron como ganadora absoluta del primer lugar del reality que realizó el programa “Aquí se habla español”, por Antena Latina, está más que feliz de entregarles 100,000 mil pesos, a la  Fundación Casa de Luz, por la cual bailó durante tres meses.

Draco vuelve a padecer de cáncer

La triste noticia la dio a conocer hoy su manejador.

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa enfrenta un nuevo reto en su salud tras detectársele nuevamente un linfoma no-Hodgkin, confirmó esta tarde Angelo Medina, manejador del artista.