lunes, 19 de marzo de 2012

LOS PERIODISTAS QUE HAN PERDIDO SU PRESTIGIO!

MAS ADELANTE HABLARE DE LOS PERIODISTAS QUE INTENTAN DESPRESTIGIAR LO NUESTRO HACIENDO ESCRITOS MAL SANOS Y RENIDOS CONTRA LA VERDAD..... ESPERALO

"La flaca" Brenda Sánchez renuncia sopresivamente de "El show del mediodía"


Brenda Sánchez renunció este viernes de "El show del mediodía", en Color Visión, al que se había reintegrado en enero de este año.

Aunque la presentadora dijo que en el citado programa de variedades estaba solo de tránsito, algunas voces afirman que su inesperada salida se debe a que desea reducir su tren de trabajo por recomendaciones médicas.

Roberto Cavada confirma rumores de salida de Telesistema


Aunque no lo afirmó, Roberto Cavada podría tener fecha establecida para dejar de ser el rostro de Telenoticias en su edición estelar, y dedicarse a su pasión: la producción.

Miguel y Raymond parodiando a Omega [video]

Omega habría sobornado policías

A juicio de Gelena Solano, reportera dominicana de Univisión.

La reportera dominicana del programa “El Gordo y La Flaca” de la cadena Univisión, Gelena Solano, acusó al merenguero urbano Peter de la Rosa (Omega) de sobornar públicamente a varios agentes de la Policía Nacional (PN) que acudieron a investigar el incidente donde el camarógrafo César Serra fue supuestamente agredido por el artista. 

Jaime Camil se transforma en mujer

El actor nos presenta a Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga, el personaje que interpreta en la telenovela Por ella soy Eva para acercarse a Lucero… ¡y vaya porte que tiene!

El actor había estado anunciando en Twitter que presentaría la primera foto del personaje y anoche, minutos antes de que iniciara el capítulo en que ella aparece, publicó la foto.

Jaime Camil prometió y cumplió.  El actor nos presenta su caracterización de Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga, la mujer en la que se convierte como parte de la telenovela Por ella soy Eva para acercarse a Lucero.

Enrique Iglesias se ríe de su presunta bancarrota

El cantante se mofa de los rumores de que estaría en crisis económica; recién terminó una gira que le generó millones de dólares en ganancias


Enrique Iglesias ha tomado con humor los rumores de que está en bancarrota.  Al cantante le provoca risa lo que su publicista, Joe Bonilla, cataloga como “otro chisme mal contado”.

“Esteis atentos que muy pronto les pasaré mi línea de 800-ayuda, para que me ayuden a salir de la bancarrota”, expresa Iglesias en un comunicado enviado por el publicista.

El merenguero Rasputin también está interno


Igual que Vladimir Dotel Rasputin también sufrió de presión alta y diabetes

El merenguero Rasputin es otro artista dominicano que tambien tuvo que ser hospitalizado anoche, cuando sus niveles de azucar y la presión alterial le subieron más de lo normal.

Bajo observación médica, Vladimir Dotel fue dado de alta


El músico agradece a Dios por estar fuera de peligro


Se llevó un tremendo susto, el músico Vladimir Dotel quien fuera internado de urgencia el viernes por la noche y despachado a su casa en la tarde del domingo.
El líder de la agrupación Los Ilegales dijo que está bajo observación médica, con un gran susto y preocupado por su salud.