viernes, 27 de julio de 2012

Jennifer López estrena vídeo para "Goin' In"

Te presentamos lo nuevo de la cantante; mira cómo baila y luce sus envidiables curvas.

Jennifer López se ha llenado los labios de pequeños diamantes para su nuevo vídeo, al ritmo del tema "Goin in", que canta junto al rapero Flo Rida. Este lanzamiento ha sido recibido con alegría por su fanaticada, pero no en todos lugares, pues público en América Latina ha expresado su molestia al no poder verlo debido  a supuestas medidas de bloqueo establecidas por las discográficas. Por lo pronto, aquí te presentamos el vídeo de lo que promete ser su próximo éxito.

Sigue y miralo:

Tony Dandrades exclusivo traído a Con Jatnna

Tony Dandrades, un papá 809 en Con Jatnna.

Comercial chistoso: Pa' que se curen [Video]

Se pasason con este comercial de TV Haití:

Musical "Johnny" pese a fallos puso a llorar a todo el mundo

El musical Johnny, presentado anoche en función especial de prensa y patrocinadores, pese a su tono amateur y aficionado que se dejó sentir en una serie de fallos técnicos evitables (y que deben ser corregidos partir las funciones que faltan de hoy viernes y hasta el domingo  en el Palacio de Bellas Artes), tuvo cinco  aliados para convertirlo en un espectáculo  artístico que se recuerde con dignidad y respeto, incluso más allá de la las sinceras  lágrimas de emoción por el propio Johnny Ventura, el productor y artista Antonio Melenciano. 

Trailler de la película "Feo de día y Lindo de noche"

El film tiene la actuación de Frank Perozo, Fausto Mata, Kenny Grullón, Evelyna Rodríguez, Yelitza Lora y otros; en la historia de un hombre que desea ser lindo para poder vivir una vida de privilegio en una sociedad que le atribuye a la belleza el éxito. Pero poco sabe, que su gran deseo, se convierte en su mayor desafío.

Con Jatnna se la luce en producción, mientras las demás se convierten en reality show

Una revista producida!

Johnny Ventura y tooooda su familia en Con Jatnna

Así es, una hazaña lograr al caballo Johnny Ventura con toda su familia
Toda la familia Ventura
Con Jatnna celebra el día de los padres con Johnny Ventura por primera vez en la televisión dominicana con toda su familia, y nos habla de su rol de padre, además sus hijos y nietos hacen verdaderas manifestaciones de cariño. 

Trailler Oficial Lotoman 2.0 con Raymond Pozo y Miguel Céspedes


Lotomán 2.0, dirigida por Archie López (Panamericana Films) y siento que se ha  logrado una película más vigorosa, variada  y que,  en  su género (comedia familiar)  es ahora una producción superada sobre la  primera parte.

Mira el trailer


"Arriba y Alante", será otro programa ahora...!Oh Dios!


Nikauly de la Mota ha iniciado un proceso de remozamiento de su programa “Arriba y Alante”, y para el mes de agosto anuncia su nueva etapa que incluye el cambio de nombre y nuevos segmentos.
Para ello ha contratado a un equipo de producción de Univisión quienes vienen al país a brindar su experiencia junto a productores locales/

Lady Gaga, SIN ropa en Twitter


La cantante, con un tanga como única prenda, no ha dudado en mostrarse así de sexy a sus seguidores en esta red social

Lady Gaga siempre sorprende por sus estilismos, pero en esta ocasión centra la atención por la falta de vestimenta. Con un tanga como única prenda, la cantante neoyorquina se muestra sexy en una foto que ella misma ha colgado en su perfil de Twitter.

lo que dijo Mario Peguero de su salida ChN en Elmismogolpe

Dicen que tras Mario Peguero renunciar de "Chevere Nights" y no ser admitido en "Esta Noche Mariasela" ahora se ha quedado "sin pito y sin flauta".

Mario contó el miércoles al programa "El mismo golpe" que su amigo Gabriel Lantigua es quien le dice a Esteban Martin, el productor de "Esta noche Mariasela", que él iba a renunciar de "Chévere nigths" y que lo tomara en cuenta para el nuevo proyecto de Mariasela. Ante esto, relató Mario, Esteban lo llamó y le planteó la propuesta de que estuviera en el equipo de Mariasela desde el estudio.

SIGUE Y ESCUCHA LAS PALABRAS DEL MISMO MARIO.

Fotos de supuesto embarazo de Shakira


Los rumores en las redes sociales del embarazo de Shakira se hacen más fuertes luego de que la cantante apareciera en una tienda en Miami con ropa ancha y con el vientre “hinchado”.

La intérprete de “Hips don’t lie” lucía con unas libras demás y con el cabello sin teñir, como muy pocas veces se le ha visto.

Isabel Sartorius, la mujer que las drogas separaron del Principe Felipe

La historia de la “la eterna novia del Príncipe de España” en Con Jatnna 

Isabel Sartorius, “la eterna novia del Príncipe de España”, habla de su libro “Por ti lo haría mil veces”, en el que relata su impactante historia y cómo la adicción a las drogas de su madre la hizo abandonar su príncipe azul.

Cae otra ex Corporette acusada de actividades ilícitas


Con el apresamiento por parte La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de Maricely Morfe Paulino y/o Yamilis Centeno Rivera, de 24 años, ya son tres la ex integrantes de "Sábado de Corporán", las que han visto en serios problemas con la ley.

Morfe Paulino, quien era "Corporette" (modelo) del desaparecido programa de TV, fue detenida el pasado domingo en Bonao, atendiendo una orden de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) a partir de una solicitud de extradición hecha por Estados Unidos.