lunes, 29 de abril de 2013

Acaban con el pobre Juanga por su participación en Premios TV y Novela


El intérprete, que tuvo a cargo una participación especial en los Premios TV y Novelas en las que cantó temas de telenovelas de su autoría, lució ronco durante toda su participación

Sí, dio mucha pena ver a Juan Gabriel cantando en Premios TV y Novelas. De ese artista que subía a tonos altos y mantenía impecable su voz va quedando menos. Por no decir poco.

Él empezó bien, pero su voz se fue deteriorando hasta quedar prácticamente ronco. Y encima de eso lucía pasado de libras. Mal presagio para un grande como él.

"Sí, cuántos recuerdos, a pesar de su ronquera es un artista que te traslada a un lugar sentimiento y amor", escribió Ana Díaz en el Twitter

No cabe duda de que Juan Gabriel es el “Divo de Juárez”, título que se ganó por su gran ejecutoria vocal y por encender los escenarios mundiales que siempre se han rendido a sus pies, pero anoche las cosas fueron diferentes para este gran artista mexicano.

El intérprete, que tuvo a cargo una participación especial en los Premios TV y Novelas en las que cantó temas de telenovelas de su autoría, lució ronco durante toda su participación.