jueves, 21 de agosto de 2014

Miss RD responde a quienes cuestionan inteligencia de concursantes[video]

La nueva Miss República Dominicana, Kimberly Castillo, quien representará al país en el certamen internacional Miss Universo 2014, pidió hoy excusas al pueblo dominicano por haberse equivocado en la pregunta que le hicieron durante la gala realizada para elegir la “mujer más bella la nación”.

Tras ser cuestionada acerca de las duras críticas que han recibido las concursantes del certamen de belleza, la beldad dominicana, dijo que las candidatas al Miss República Dominicana son mujeres no solo bellas, sino inteligentes, preparadas  profesionales.

¡Lo botó! Michelle Rodriguez termina con Zac Efron

Zac Efron y Michelle Rodríguez han puesto punto final a su romance de dos meses. Según informaron fuentes cercanas a la pareja al portal de "Us Weekly", fue ella quien tomó la decisión de seguir su propio camino. "Él está muy interesado en ella, probablemente más de lo que ella está en él."

Aparentemente, la pareja habría tenido una gran pelea en su último viaje a Ibiza, España. Pese a la separación, Zac aún mantiene la esperanza de reconciliarse con la protagonista de "Rápidos y Furiosos 7". 

Prohíben show Miley Cyrus en RD

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibió la realización en el país del concierto de Miley Cirus, debido a que la cantante estadounidense  “acostumbra en sus conciertos actos reñidos con la moral y las costumbres penados por las leyes dominicanas”.

La entidad señala, en nota de prensa, que notificó mediante acto de alguacil a las empresas SD Concerts, en la persona de su presidente Saymon Díaz, y Live Nation, de la resolución 001-2014 que niega el permiso de la actividad con la artista y de “cualquier presentación artística similar”.

Sergio Carlo nomina a la vicepresidenta de la República al “Cubo de hielo”

Otros de los nominados fueron Karina Larrauri, Lucienne Carlo y Francisco Escobar
El comunicador Sergio Carlo se unió al #IceBucketChallenge, para apoyar la causa del #ELA Esclerosis Lateral Amiotrófica como otros famosos y decidió nominar a cuatro personas, dentro de las cuales se encontraba la vicepresidenta de la República Dominicana Margarita Cedeño de Fernández.
¿Aceptará el reto la vicepresidenta?