lunes, 16 de julio de 2012

Abogados de Omega aseguran que el cantante no fue notificado por la fiscalía


Según la defensa de Omega, la joven retiró la querella, pero de todos modos el acudirá ante la Fiscalía.

Los abogados de Omega aseguran este lunes que su defendido no fue citado por la Fiscalía y que se enteró de la acusación en su contra por los medios de comunicación.

Lo nuevo de Madonna [Video Oficial]

Madonna sube la temperatura con su nuevo video "Turn Up the Radio."


Shakira y Piqué de vacaciones en RD

Shakira y Piqué pasan unos días de vacaciones disfrutando de las playas de RD... 

Shakira y Piqué pasan unos días de vacaciones disfrutando de las playas de la República Dominicana, antes de que comiencen sus respectivos compromisos, según ha publicado Vanitatis. 

Mujer demanda a Justin Bieber por dejarla sorda


El cantante Justin Bieber fue denunciado por una mujer que afirma que el ruido del público de uno de sus conciertos le dañó permanentemente el oído. La afectada pide $9.23 millones.
Stacey Wilson Betts llevó a su hija al concierto del artista en la ciudad estadounidense de Portland (Oregón) hace dos años, cuando sufrió los daños en su oído.

Padre Alberto Cutié: “Bautiza a Su propio hijo"

“Bautizar a tu propio hijo es una bendición” DICE.


En una ceremonia íntima en su iglesia episcopal en Miami, el sacerdote cubanoamericano Alberto Cutié bautizó el domingo a su propio hijo, Alberto Felipe. 

Mientras cielos grises amenazaban con un diluvio que milagrosamente no se materializó, dentro de la Iglesia de la Resurrección de Biscayne Park, Florida, el agua bendita fluyó el domingo por la mañana sobre la cabecita de Alberto Felipe, de un mes y medio, quien fue bautizado por su padre, el Rev. Alberto Cutié. 

QUE?: Dizque Don Miguelo quiere grabar canción con Omega


Omega afirmó que se presentaría este lunes por ante la Fiscalía del Distrito, para responder a una acusación por violencia de género en su contra.

Pero un chusco se ha enterado que el cantante urbano Don Miguelo, quién está preso por un caso similar en la cárcel de Najayo, dizque está rogando para que al merenguero lo manden a hacerle compañía en su celda para así convencerlo de grabar a dúo un tema que asegura será un éxito en sus voces.

Hoteles buscan nueva reina Miss Princess America 2012

Jóvenes de distintas provincias de República Dominicana y de diferentes países de Latinoamérica buscan coronarse reina del concurso Miss Princess América 2012, que organiza la cadena de casinos y hoteles Princess, siendo escogida como sede la Capital de República Dominicana.

 (Fotos de todas las candidatas aquí)