viernes, 16 de mayo de 2014

Jj El Jevito - El Chulimameo (lo que esta matando en la calle!!


Marc Anthony reveló que sufrió “bullying” por feo

El cantante puertorriqueño confesó a la revista “Men’s Fitness” que le “hicieron la vida imposible” en la infancia.

Marc Anthony había confesado antes que llegó a ser víctima de burlas por ser tartamudo, pero ahora resulta que también lo molestaban por feo. En una entrevista con “Men’s Fitness”, el cantante puertorriqueño reveló que su niñez no fue nada agradable debido a la crueldad del prójimo.

Domingo Bautista se va de Color Visión; decisión incluiría renunciar de "Con Domingo y Pachá"

El reconocido conductor de televisión y radio Domingo Bautista ha tomado la decisión de salir de Color Visión, luego que los ejecutivos del canal le redujeron el horario de transmisión de “La Súper Revista” a media hora.

Según se enteró Bureo, la propuesta de Domingo Bermúdez fue cambiarle y reducirle el horario de lunes a viernes de 3:30 a 4:00 p.m, lo cual el veterano comunicador no aceptaría. El espacio actualmente se transmite de 5:00 a 6:00 de la tarde. Bautista también renunciaría a la co-conducción del espacio sabatino “Con Domingo y Pacha”.

Beyoncé: “No estaba borracha, sólo tenemos problemas como cualquier otra familia”

Beyoncé, Jay Z y Solange emitieron una declaración conjunta el jueves, para hacer frente a lo ocurrido en el ascensor.
La cantante Benyoncé rompe el silencio y explica los motivos que tuvo su hermana para golpear tan agresivamente a su novio en un ascensor. Beyoncé, Jay Z y Solange emitieron una declaración conjunta el jueves, para hacer frente a lo ocurrido en el ascensor.