jueves, 29 de septiembre de 2011

Henry Santos con su propia aventura


Dejó claro que estaba exhausto porque había jugado baloncesto el día anterior. Por eso una fanática no tuvo la suerte de escucharlo cantar a capela cuando se lo pidió, aunque complació a otra. 
Eso sí. Prometió un adelanto acústico a través de Twitvid en Twitter cuando su primer disco como solista esté terminado.

Las gafas oscuras que lucía ayer Henry Santos no eran parte del look que quería proyectar. Es que quería esconder su cansancio, según reiteró.

J-Lo compró una mansión de 18 millones en NY


Luego de su inesperada separación de Marc Anthony, la estrella está siguiendo los consejos de Ricky Martin y vive la vida loca. 
En los últimos días J.Lo ha comprado una impresionante propiedad en Water Mill, la exclusiva zona de Hamptons, en Nueva York.

En Twitteo: Eddy Herrera niega se haya muerto



Entre jaqueos, muertes y chistes, ya l@s artistas y personalidades no puedes parar de expresarse por el tuitter, aqui las cosas que opinan de su dedos mismos!
@Eddy_Herrera Eddy Herrera
Alguien comento en Bquilla, Colombia que yo había fallecido..."NO ES CIERTOOOOO", estoy y me siento muy bien gracias a DIOS, digale que no!!


















@KarinaLarrauri Karina Larrauri
Muerta de risa con la Sabri en  !!!

@elcataratata EL CATA
NO ME GUSTA PRESUMIR PERO AKI LES DEJO PARA K VENA EL CARRO ME COMPRE:  RATATAAAA


@Miralba Miralba Ruiz
Jajajajajjajajja RT @AnaSimo: "El q este libre de pecados... Q le preste el blackberry a su pareja por 1 semana"

Le roban la cuenta de Twitter a Amelia Vega


La dominicana estuvo tres días sin poder usar su cuenta, mientras era utilizada por piratas cibernéticos para vender productos.

Amelia Vega fue víctima de fraude cibernético, su cuenta oficial de Twitter fue controlada por piratas por aproximadamente 72 horas.

El incidente ocurrió el fin de semana pasado, cuando gracias a las alertas de seguidores y amigos, la ex Miss Universo se percató de que su cuenta había sido pirateada para vender y promocionar productos a través de las redes sociales.

Revive: Beto Cuevas hará dueto con Sharon Stone


El músico chileno Beto Cuevas, quien fue parte de la reconocida agrupación La Ley, está preparando un dueto con la actriz norteamericana Sharon Stone.

El cantante quien hizo famosas varias canciones a lo largo de la década de los noventa como Cielo Market y El Duelo, le dijo a un medio escrito chileno que se contactó con la actriz por medio de un amigo en común y hablaron de la posibilidad de juntarse a conversar y quizás escribir algo en conjunto.

El Sujeto ¿ accidente o no?

Desde el día de ayer anda circulando esta foto de El Sujeto, en la que muestra al merenguero supuestamente inconsciente tras sufrir dizque un accidente en la playa de Boca Chica cuando montaba en un jet ski. 

Lucía Méndez es operada de emergencia


La actriz y cantante se repone tras sufrir una peritonitis y deberá descansar por un mes.

Lucía Méndez fue intervenida quirúrgicamente la noche del martes tras sufrir una peritonitis, pero respondió bien al tratamiento médico para la inflamación abdominal y ahora deberá completar un periodo de recuperación.

“Está en recuperación en muy buenas condiciones, fue una operación de emergencia de principios de peritonitis. Es cuestión de evolución, porque la operación es delicada, le cortaron 8 cm de intestino, pero se encuentra muy bien de salud”, informó su representante artístico, Armando Rodríguez, a Agencia México.

Los hijos de Michael Jackson vieron morir a su padre


El jefe de seguridad y el asistente personal del cantante declararon en la segunda jornada del juicio contra Conrad Murray

Las descarnadas declaraciones de Faheen Muhammad, el jefe de seguridad de Michael Jackson, durante la segunda jornada del juicio por la muerte de su jefe han confirmado que los hijos del cantante lo vieron morir. Muhammad relató que al llegar a la habitación del cantante el día de su muerte se encontró a Prince Michael, de entonces 12 años, en estado de shock y los ojos llorosos en la puerta, mientras su hermana Paris, que en aquel momento tenía 11, lloraba desconsoladamente, hecha un ovillo en el suelo.

Nuryn Sanlley evoluciona satisfactoriamente


La actriz y productora de espectáculos Nuryn Sanlley evoluciona satisfactoriamente luego de haber sido operada de un tumor cerebral.

“En la mañana de ayer despertó sin ningún signo que provocara perturbación. Conversó, retomó sus movimientos, lo que evidencia que la cirugía que se le practicó no dejó lesiones graves en su organismo”, explicó el doctor José Joaquín Puello en un comunicado.

El doctor Puello, quien operó a Nuryn el lunes pasado en la clínica Abreu, señaló que en el día de ayer la actriz fue trasladada de la Unidad de Cuidados Intensivos a una habitación normal. No obstante, las visitas se mantienen restringidas a fin de que no entorpezcan su recuperación.

VIDEO – Toño Rosario incita al publico en un concierto a vociale “Pajaro” a Jary Ramirez!!!

Hugh Jackman: 'Fue muy doloroso descubrir que no podía tener hijos naturalmente'

Es uno de los actores más versátiles del momento y uno de los más atractivos del panorama internacional, pero como cualquier mortal Hugh Jackman ha tenido que enfrentarse a problemas en su vida. 

El actor ha hablado abiertamente sobre el doloroso episodio que tuvo que vivir para ser padre. El actor, de 42 años, casado con Deborra-Lee Furness y con dos hijos adoptados, Oscar, de 11 años, y Ava, de seis, contó al diario australiano Herald Sun cómo fue el momento en el que descubrieron que no podían tener hijos naturalmente. “Fue muy doloroso, no es fácil.