lunes, 12 de noviembre de 2012

Joven mantiene en su Facebook foto en "amor" con Omega ¿será menor de edad?

Omega es un hombre que a distancia da la impresión de ser muy apasionado con todo y su carácter que lo han puesto en prisión en más de una ocasión por asuntos de presunta violencia de género.
 
Pero lo que parece es que no le importa que momentos como este en los que se le ve "descamisado" besándose con esta chica, queden registrados en fotografías sin pensar que puedan filtrarse en la internet.
 

OTRA VEZ: Venya Carolina y su LUNATIKA entrevista!




Una errática Venya Carolina se presento en una entrevista junto a Karina Larraury este pasado domingo en “Lunatik”.

Pretendiendo aportar la imagen de Venya, la entrevista trato de buscar el lado positivo, lo cual se volvió en un arma de doble filo pues sus errantes declaraciones la llevo de un lado otro durante la entrevista.

Ejemplos:
Enredando varias veces las palabras dijo cosas como: dijo que algo que es “alucible positivamente o visiblemente".

Wason Brazobán: una batalla de egos acabó con el grupo Negros

El cantautor también habla de que sus canciones le salen mejor cuando está depresivo.

Wason Brazobán celebra sus 10 años y en el programa "Con Jatnna" habló de si es necesario estar amargado para escribir bueno, y reveló: "Mis mejores canciones han salido cuando estoy depresivo".

@Georginadulucr "No es que me haya arrepentido de los hombres"

La comunicadora afirma que es "una de las mujeres mejores tratadas y mejores amadas del país, yo nunca me he quejado de eso"

La comunicadora Georgina Duluc se irá a principios del 2012 del país para irse a residir a la ciudad de Miami, en búsqueda de materializar sus sueños de llegar a Los Ángeles y convertirse en una excelente actriz.