miércoles, 18 de mayo de 2011

Mamá del hijo de Arnold Schwarzenegger es hispana

Luego de conocerse que Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo con una empleada doméstica y que esa fue la razón que motivó el fin de su matrimonio con Maria Shriver, el sitio TMZ.com descubrió que la mujer es hispana y aquí te presentamos su fotografía.

La empleada fue identificada como Mildred Patricia Baena y en la fotografía aparece con un niño, de quien se afirma pudiera ser el hijo del exgobernador de California, quien hoy tiene 14 años, según reporta el diario The New York Times.

TMZ.com aseguró que Fuentes cercanas a la mujer aseguraron que cuando resultó embarazada, le ocultó al actor que él era el papá y no dijo la verdad hasta que su hijo estaba un poco grande.

La mujer trabajó 20 años para la familia Schwarzenegger y varios medios reportan que incluso cuando vivió su embarazo, coincidió con el embarazo de la esposa del actor, quien también tiene un hijo de 14 años.


Baena, quien en MySpace afirma ser soltera, católica y una buena mamá, tiene otros 3 hijos y vive con ellos en su casa de California.
Aqui Arnold con su hijo que fue concebido dentro del matrimo, de cual tambien tiene una hija!

Shakira estrena sexi look en vídeo de "Rabiosa"

La cantante colombiana aparece con una peluca negra, lisa y corta, en el vídeo de su nuevo sencillo.

Shakira presentó un adelanto de lo que será el vídeo de su nuevo tema, "Rabiosa", en el que aparece con un nuevo look que le viene muy bien.

Aunque el clip aún no ha salido oficialmente y se desconoce cuando será presentado al público, la colombiana dio una probadita de éste, que se desarrolla en una colorida fiesta.


Lo más interesante de todo es que en este nuevo vídeo la intérprete recurrió a una peluca corta, lisa y de color negro.


El vídeo fue rodado en abril pasado en la ciudad de Barcelona y el director fue Jaume de la Iguana.


aqui el teaser de promocion del video:


Dominicano demanda Chino & Nacho, por plagio!

NEW YORK – Una demanda por diez millones de dólares podría ser interpuesta en una corte de esta ciudad de Nueva York contra los cantantes venezolanos Chino & Nacho”, intérpretes de la canción “Mi Niña Bonita”, que ha sido un éxito internacional y con la cual el dueto merenguero ha logrado innumerables premios.

De acuerdo con el espíritu de la demanda, “Chino & Nacho copiaron ideas y melodías” del tema original “Chiquilla Bonita”

, escrito por el cantautor dominicano Stanley Agramonte “Afortunado”, e interpretada por El Pequeño Gipy, un joven artista merenguero de 15 de años de edad y residente de Nueva York.

Los documentos establecen que El Pequeño Gipy grabó “Chiquilla Bonita”, de Stanley Agramonte, en el año 2008, en la ciudad de Nueva York, a la cual también se le hizo un videoclip en la escuela secundaria donde el novel artista cursa sus estudios.

El compositor, Stanley Agramonte “Afortunado”, reveló que Chino & Nacho copiaron acordes, melodías e ideas conceptual del video y de su canción para crear su éxito “Mi Niña Bonita”, con el cual los venezolanos se hicieron populares en Estados Unidos y America Latina.

“El dueto venezolano, al cual admiro mucho, ha violado mis derechos de autor y, de una manera aparentemente inocente, grabaron una composición que contiene muchos de los acordes, melodías y colores del que yo escribí, titulado ‘Chiquilla Bonita”, dijo Stanley Agramonte ‘Afortunado’.

El tema original de Stanley Agramonte dice : “Chiquilla bonita, mi niña del alma, te espero en la escuela, en las mañanas. Mi niña bonita…”. Agramonte estableció que Chino & Nacho copiaron el estribillo del aire y melodía de su tema cuando cantaron: “Mi Niña bonita, mi dulce princesa, me siento en las nubes, cuando tu me besas”.

“Hasta el video es casi lo mismo; es increíble, parece que hicieron una copia perfecta”, afirmó el cantautor dominicano. “Mis abogados están estudiando la situación a ver si la demanda procede para entonces darle curso en una corte especial de la ciudad de Nueva York”, agregó el cantautor.

El tema original de Stanley Agramonte ‘Afortunado’, “Chiquilla Bonita”, fue grabado también en ritmo de merengue, alcanzando una excelente difusión por la radio que opera bajo el formato Tropical/Merengue en los Estados Unidos, Puerto Rico, y República Dominicana.

Estaciones de Nueva York, como WSKQ-Mega 97.9FM y WCAA-La Kalle (X96.3FM) tocaron insistentemente la canción interpretada por El Pequeño Gipy “Chiquilla Bonita”. Incluso, El Pequeño Gipy debutó en el Teatro United Palace, en el año 2008, durante en el Gran Homenaje a José José, donde cantó a dúo “Chiquilla Bonita” con el mexicano Cristian Castro.

Abogado de Kalimba denuncia presunta extorsión en nuevo escandalo sexual.

Luego de que Kimberly, exnovia de Kalimba le dijera a la revista TV Notas México que el cantante presuntamente había violado a su hija de 5 años, el abogado del ex OV7 denunció que su cliente fue víctima de extorsión por parte de la mujer.

En diálogo con la periodista mexicana Flor Rubio, el abogado Alberto Woolrich aseguró que desde el 10 de mayo estaban al tanto de las intenciones de la exnovia del músico de ventilar dicha información y para no hacerlo, la mujer exigía el pago de casi 80 mil dólares (1 millón de pesos).

El abogado reconoció que las declaraciones de Kimberly son muy graves, y las calificó como una "infamia", aunque aún no han decidio cómo actuar de manera legal en su contra.


Woolrich recalcó que Kalimba es inocente y agregó que, dada la seriedad de la situación, no emitirán más declaraciones a los medios.