jueves, 22 de noviembre de 2012

@eliecermarte Exclusiva @RomeoSantospage en @ConJatnna


En exclusiva Eliecer Marte entrevista a Romeo Santos para Con Jatnna.

El pasado 18 de noviembre 2012, Eliecer Marte, desde New York,  entrevistó en exclusiva al Rey de la bachata, Romeo Santos en el escenario del lanzamiento de los DVD'S  de los tres conciertos vendidos en el legendario Madison Square Garden. Sus seguidores esperaron horas para tener sus DVD'S, y Romeo aprovechó para expresar agradecimiento por el apoyo de sus fanáticas.
 

Irving Alberti será protagonista de la nueva película de José María Cabral

Para dar un ejemplo de esta nueva película Irving nos aclaró que sería la reencarnación de Trujillo en David Bisbal, por decir algo

Irving Alberti, quien este 2012, es uno de los talentos más populares y queridos por el público, aun no se cree el buen momento que vive. Pero se siente agradecido por todo el cariño que la gente le manifiesta.

En su lenguaje nos dice sentirse chévere. A nivel económico y las oportunidades de trabajo no puede evitar decir ha sido bendecido.


Embargan a cantante a Félix D' Oleo y le llevan de todo

El artista reside desde hacer varios años en la ciudad de Nueva York y visita el paía pocas veces al año, cuando tienen algunas presentaciones pautadas. 

Cuatro agentes de la Policía Nacional, un abogado un ayudante fiscal penetraron en el día de ayer a la residencia del cantante Félix D´Oleo y le embargaron su residencia, llevándose des un motor hasta todos sus mobiliarios. 
 
El artista no estaba en su casa a la hora del embargo, pero la policía penetró a la residencia forzando la cerradura de la puerta principal, llevándose todo lo que encontraron. 
 

Triste noticia para el mundo, Macho Camacho ha fallecido

Se mantiene con máquinas para preservar los órganos mientras la familia decide si se convertirá en donante

Lo que tanto se temía fue confirmado hace unos minutos por el doctor Ernesto Torres, director médico del Centro Médico, Héctor “Macho” Camacho tiene muerte cerebral.

El sábado tendrá una nueva dimensión en Divertido con Jochy

El programa sabatino estrenará en su próxima entrega una moderna escenografía

El próximo sábado, la diversión tendrá una nueva dimensión en el programa “Divertido con Jochy” que conduce Jochy Santos por Telesistema 11 cuando estrene en su próxima entrega una moderna escenografía diseñado por la empresa Coplas.

Reina de belleza anuncia que se sacará los senos

Allyn Rose, Miss Distrito de Columbia, quien competirá en el certamen de Miss América en enero, decidió realizarse una mastectomía luego del concurso por prevención. Su madre fue diagnosticada con cáncer de seno por primera vez a los 27 años, y luchó contra la enfermedad hasta que murió a los 51.

Allyn Rose tomó una de las decisiones más difíciles para una mujer: extirpar sus dos senos. Lo hará como medida de prevención contra el cáncer, una vez que haya finalizado el concurso Miss América, que será en enero de 2013.

Aunque leve, Macho Camacho todavía tiene actividad cerebral

El doctor Ernesto Torres, director del Centro Médico, indicó a eso de las 6:37 p.m. que Héctor “Macho” Camacho todavía presenta actividad cerebral. 

El porciento de actividad es de 3 ó 4, sin embargo, dijo que no puede ponerle un diagnóstico de muerte cerebral porque sería irresponsable en este momento. Torres dijo que mañana en la mañana se le realizará otro estudio, sin embargo, informó que el que se le hizo hoy no presentó signos de mejoría. 

Devuelven presentadora abordaría vuelo a NY por Jet Blue

Fuimos testigos, junto a una avanzada de técnicos de Telemicro que viajó a New York este lunes, del mal momento que pasó, cuando en el counter de la aerolínea Jet Blue, informaron a una presentadora que no podía abordar el avión. 
por:  http://www.imagenesdominicanas.com
 
Los que estábamos en el lugar nos miramos perplejos y nos extrañamos como la presentadora había llegado hasta el área del Gate B-1 con la intención de abordar el vuelo 828 cuyo destino a "La Gran Manzana".  (Más detalles aquí)


Simona Mancini, ex pareja de Vakeró, llama "atrevida" a Martha Heredia

La acusa de haber publicado un foto de su hijo en su cuenta de twitter...

Madonna reserva un hotel entero en Brasil

La gira "MDNA", que comenzó en Israel en mayo pasado, llegará a América Latina el próximo fin de semana

La cantante Madonna, quien se presentará en Río de Janeiro el próximo 2 de diciembre en el marco de su gira mundial "MDNA", ha reservado un hotel entero para ella y su equipo, informó hoy el portal del diario O Globo.