jueves, 3 de mayo de 2012

Los 5 traseros más valiosos de Hollywood


Grandes, amplios, gigantes, descomunales, mayúsculos, colosales… Llámalos como prefieras, pero algunas celebridades tienen traseros que sobrepasan la media de sus pares y saben muy bien cómo llevarlos.
AgNews

Gabriela Spanic confiesa tuvo gran amor en República Dominicana


Además, la experimentada actriz, protagonista de la producción “Emperatriz”, se manifiesta feliz en su rol de madre en la vida real

La actriz venezolana Gabriela Spanic dice que  tiene buenos recuerdos de sus visitas a República Dominicana, y además confiesa que aquí tuvo un gran amor.

El Cata, Zoe Saldaña y Charytín entre los 50 más bellos


El merenguero es una de las caras nuevas que aparecen este año en la lista más esperada

En su más reciente número, la revista People en español presentó su elección anual de "Los 50 más bellos", en la que se destacan figuras de la música, la televisión y el cine.
Tres dominicanos fueron incluidos en la lista de los 50 más bellos de la referida revista. Edward "el Cata", merenguero urbano que se destaca a nivel internacional por sus colaboraciones con grandes artistas; la presentadora de televisión Sharytín Goico y la actriz Zoe Saldaña son los criollos que hoy engalanan la portada de esta revista que todos los años es esperada por los famosos.

Sharmín Díaz explota, dice por qué salió de “Los famosos bailan”


Dice que la producción del show se negó a ponerla a bailar otra semana que no era la que le tocaba.

La bella y sensual Sharmín Díaz está indignada. No quiere saber más de "Los famosos bailan" y considera que la producción de "Aquí se habla español" la irrespetó, primero por no acceder a su solicitud de ausentarse la semana pasada del show y, luego, porque ella señala que previamente les había informado que en algún momento podía faltar por compromisos previos en Nueva York.

Promo Con Jatnna 6 Mayo

Las posiciones hot de las famosas!


Tres actrices de Hollywood, como Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow y Jane Fonda, se animan a contar sus secretos sexuales en la alcoba

A la hora de la intimidad en el amor, todo está permitido y es así que cada pareja elige cómo disfrutar del sexo, y hasta las famosas tienen sus posiciones favoritas en la cama.
Tres de las actrices más famosas de Hollywood: una morena, Zoe Saldana; una rubia, Gwyneth Paltrow, y una castaña, Jane Fonda, se animaron a contar sus secretos en la alcoba.
Zoe optó por varias opciones que le gustan en la cama y se notó su plenitud sexual, a sus 33 años.

VÍDEO-Wisin, Yandel y J.Lo estrenan vídeo en Twitter

Los cantantes comparten mensajes en la red social para dar acceso a la premiere; disfruta aquí en exclusiva de algunos momentos tras bastidores







Video Estreno: Shakira - Addicted To You

La cantante luce llena de sensualidad; echa un vistazo a esta nueva producción




Shakira está de estreno con el lanzamiento del vídeo del tema “Addicted to you”, que forma parte de su más reciente álbum de estudio titulado Sale el sol.