viernes, 6 de julio de 2012

Captados paseando en Miami, Luz García y Osvaldo Ríos


La revista People le el titulo a esta foto como un “Reencuentro al amor”

No vayan a pensar que ellos son Cameron Díaz y Alex Rodríguez, tampoco Katie Holmes y Tom Cruise que decidieron darse una nueva oportunidad, se trata de la comunicadora Luz García y el actor Osvaldo Ríos a quienes la revista People en Español lo tilda como una pareja que  posiblemente decidió darle un “reencuentro al amor”. 

Angélica Vale presenta a su bebé

La actriz nos habla en la más reciente edición de People en Español sobre la pequeña Angélica Masiel y cómo vive la maternidad.


Aunque primeriza, Angélica Vale se siente ya como todo una mamá experta para atender a su bebé Angélica Masiel. Se siente, además, muy realizada como mujer y se emociona cuando observa a la pequeña. De todo esto habla la actriz mexicana en  la más reciente edición de la revista People en Español.

Prince Royce cantó más pop que bachata en el Teatro Nacional


La presentación incluyó como invitados especiales a A.B. Quintanilla y Kumbia AllStarz, uno de los intérpretes más importantes de la música latina en Estados Unidos

Prince Royce fue la estrella la noche del miércoles del concierto en Santo Domingo de la celebración del 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos.
El segundo invitado de este evento a cantar fue el cantante AB.Quintanilla, quien al parecer no le explicaron la etiquetas del escenario y ante quienes como público se presentaría y este se marcho al ver su vestimenta.

Fiscalía de Santiago cita a "Los Teke Teke"


El Departamento de Investigaciones Especiales y Falsificaciones del Ministerio Público de la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago citó para el 16 de julio a Rafael Colón y Carlos Santana, mejor conocidos como Crazy Design y Carlitos Way, para ser escuchados con relación a la querella interpuesta en su contra por Anyelfry García Almonte, quien los acusa de reproducir e incluir en una producción discográfica sin su autorización su canción "Mira cómo e que tá", sin indicar, además, que la misma es de su autoría.

Primera vez juntos: Ruth Ocumares, Frank Reyes y Franco de Vita.

Estreno nueva temporada y nueva Jatnna Tavarez!

Te recomiendo que no te lo pierdas!!!

Pamela sexy en su embarazo


La joven comunicadora se deja ver tal cual estrella de Hollywood

Ella es ella, alegre, divertida y con aire de mujer que disfruta todas las etapas. Por eso Pamela Sued posa casi desnuda con su barriguita al aire para mostrarle al mundo lo feliz que está en esta espera.

Se casa Antonito de la Rúa ¿invitará a Shakira?

Estuvo diez años de novio con Shakira y, aunque las revistas del corazón los “casaron” cientos de veces, nunca llegaron al altar. Esa, dicen, habría sido una de las causas de la ruptura. La historia es conocida y las versiones de un affaire de la cantante con Gerard Piqué, en pleno Mundial Sudáfrica 2010, precipitó la crónica del final anunciado.


Yordi Santos aclara rumores sobre su sexualidad!


“Hijo de gato caza ratón” dice el refrán que se adapta muy bien a lo que quiere lograr Yordi Santos –hijo del bachatero Anthony Santos- en su pasión por la música, muy a pesar que su padre no está de acuerdo y desearía estudiara otra rama profesional. 

Pues, hace unos días se publicó en varias webs una imagen donde aparecía con la boca pintas, que cuestionaba sobre su preferencia sexual. 
Sigue y mira la foto de la duda....

AMENAZA: "Vickiana: Lo Prohibido" podría regresar al aire muy pronto


El controversial programa de televisión “Vickiana: Lo Prohibido” que lleva un tiempo sin transmitirse, pudiera regresar muy pronto al aire informó una fuente a ImagenesDominicanas.com


La producción de “Vickiana: Lo Prohibido” está en negociaciones con dos canales con los que acuerda que día transmitir el show, permaneció durante casi tres años por Telemicro los sábados a la medianoche y por su contenido con temática a lo sensual y erótico,  tenía una muy buena audiencia.