lunes, 2 de febrero de 2015

Tres dominicanas siguen avanzando en Nuestra Belleza Latina

Lachapel
Las dominicanas Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Geisha Montes de Oca recibieron la llave para ingresar a la residencia que acogerá a varias jóvenes para competir por la corona del reality show “Nuestra Belleza Latina”, que llega a su novena edición.


Mike Tyson confesó que fue violado a los 7 años

El ex campeón mundial de box reveló que fue ultrajado por un sujeto cuando vivía en Brooklyn. “Hasta ahora pienso en eso”, expresó. 

Mike Tyson, ex campeón mundial de box, reveló, en una entrevista en el programa de radio norteamericano Opie Radio de la cadena SiriusXM, que fue violado sexualmente cuando apenas tenía 7 años.

Lo que opina Ruth Ocumárez sobre el Miss Universo y Kimberly Castillo

La elección de Miss Colombia como la Miss Universo ha causado grandes críticas, debido a sus flojas respuestas durante el certamen de belleza, y a pesar de eso, como quiera resultó ser la ganadora.

Sobre este tema la Miss República Dominicana Universo 2001, Ruth Ocumárez expresó : “Todos sabemos que a veces los intereses sociales, políticos y económicos de ciertos concursos de belleza, por no decir solamente uno, son más fuertes, que coronar a la candidata favorita o la que debe de ganar”.

Y es que al igual que muchos, Ocumárez sostuvo que la mejor candidata dentro de las cinco que quedaron en el cuadro final era Miss Jamaica.

Sobre el desempeño de nuestra representante en Miss Universo, Kimberly Castillo, la modelo profesional felicitó a su homóloga por el gran desempeño que tuvo durante esas semanas de preparación:

Vakeró con temas de corte social

El artista lanzará su tercera producción de estudio el próximo mes de marzo, asegurando que este álbum innovará totalmente la industria musical 

El intérprete de música urbana, Vakeró, afirmó que se encuentra trabajando en su tercera discografía, la cual aún no tiene un nombre establecido; sin embargo, dio detalles del álbum, anunciando que será compuesto totalmente con temas de corte social, fusionados con ritmos caribeños.

ESTE 14 DE FEBRERO EN EL CLUB DEPORTIVO DEL BARRIO CLARET


Acroarte anunciará nominados Premios Soberano 2015 el 8 de febrero


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizará el anuncio formal de los nominados a Premios Soberano 2015, el domingo 8 de febrero en un encuentro exclusivo para medios de prensa. 

Del viernes 6 al domingo 8 de este mes la membresía de la institución estará desarrollando las asambleas de nominaciones en las que evaluarán el trabajo realizado por los artistas y comunicadores dominicanos durante el 2014, a fin de seleccionar los más destacados en los renglones Comunicación, Clásico y Popular.

QUE?: Rafely confiesa ser alcohólico


Durante una entrevista en el Show del Mediodía, Rafely Rosario reveló ante las cámaras que en la actualidad tiene problemas de alcoholismo. 



“Tengo problemas con el alcohol, nunca había dicho eso públicamente", le confesó el joven, hijo de Rafa Rosario, a Iván Ruíz. 


El Lápiz dice "representa la educación" del género

Dijo que no haría cine en el país si no en Hollywood, pero de hacer una película en el país cobraría millones de pesos. 

El exponente urbano Avelino Abreu mejor conocido como el Lápiz Conciente dijo que el representa la "educación" de los cantantes del género urbano de este tiempo. En otro plano, el cantante aseguró que no es prepotente. 

"Yo represento la educación"dijo el cantante quien fue cuestionado por Robertico de qué si con el reloj que exhibe de 13 mil dólares no es una altanería de parte de él a la gente y su propio público a lo que respondió: "No, simplemente ese es el fruto de mi trabajo y yo soy una persona que vengo de abajo". 

Milka demuestra a Melymel que tiene mejor cuerpo

La cantante urbana colgó una foto después de ser operada donde se le observa una cintura de avispa. 

Milka la "Más Dura" anda mostrando desde ya en las redes sociales el cuerpo que se hizo hace unas dos semanas cuando fue sometida para retirar de su vientre una "grasita" como ella mismo lo definió. 

Será qué con esa fotografía que subió en las redes sociales le envió algún mensaje a su archi-rival Melymel quien dijo en días pasado que no tiene fotoshop en sus fotos.