viernes, 26 de octubre de 2012

Television: El año de "Con Jatnna"

El 2012 sin dudas ha sido un gran año para la comunicadora  Jatnna Tavarez y su espacio " Con Jatnna" y es que desde fines del 2011 la veterana conductora empezó a darle un nuevo giro a su revista semana de variedades logrando así captar la atención del público.
Con Jatnna ofrece a sus televidentes dos horas de puro entretenimiento sano y sin golpes bajos, con la calidad que caracteriza a  Jatnna Tavarez.

RICKY MARTIN LE DA "BOCHE" A DESPIERTA AMÉRICA

“Para nada temo”. De esta manera, Ricky Martin desmintió los rumores de una publicación que aseguraba que uno de sus grandes temores era separarse de su novio Carlos González. Además de aclarar que vive sin miedos, aprovechó para echarle candela al programa “Despierta América” de Univision.

“@DespiertaAmeric No para nada temo. Es 1 “noticia” vieja inventada. No C D dónde salió. 


Soto Jiménez: flojo por escribir poesía? Nooo! "Es duro y seguirá siendo duro"

Esta semana en El Especial Personalidades la comunicadora Colombia Alcántara presenta la vida pública y privada del General Soto Jiménez, quien conversó con la comunicadora sobre su carrera militar , su faceta de Poeta y su vida familiar.

José Miguel Soto Jiménez aclaró que su afición por la poesía viene data desde su juventud, habiendo publicado su primer libro de poesía en el año 1974, pero que al estar en la milicia se dedico a escribir sobre temas históricos, pero ahora ha retomado la poesía "Que nadie diga que Soto es flojo porque escribe Poesía, Soto es duro y seguirá siendo duro".

Sergio George sobre contrademanda de Prince Royce: "Es un barato truco publicitario"

George demandó a Royce a comienzos de septiembre por supuesto incumplimiento de contrato.

El productor Sergio George afirmó que la contrademanda presentada en su contra por Prince Royce "es un barato truco publicitario".

"El tono emocional de la contrademanda reveló su naturaleza desesperada. Es fácil hacer alegaciones, sin embargo, nosotros esperamos que la corte le de peso a los verdaderos hechos y evidencias suministradas", expresó George a través de un comunicado de prensa enviado por el publicista de Top Stop Music, sello discográfico que el productor preside.

En Con Jatnna un toque santiaguero y Alexis y Fido

Tamnbién se proyectará la alfombra roja de la celebración de los 50 años del reconocido presentador de televisión Don Francisco en “Destino Miami”

Los comunicadores santiagueros Francisco Vásquez y Nahiony Reyes se juntan en Con Jatnna. En una noche llena de confesiones y diversión, ambos comunicadores hablan de su labor en los medios y cómo están actualmente sus vidas en el aspecto sentimental. En Aquí Santiago, Linda García conversa con Brenda Sánchez, la nueva directora del Gran Teatro del Cibao.

Tiziano Ferro confiesa ser gay

El cantante italiano quien estuvo en medio de la controversia hace años por llamar feas y bigotonas a las mexicanas, admitió que le gustan los hombres; quiere enamorarse y ser feliz

El cantante Tiziano Ferro acaba de dar a conocer que es homosexual y aseguró que tomó la decisión de hacer pública su orientación como una manera de asumirse mejor y quitarse de encima las presiones que él mismo se había puesto. Conclusiones a las que llegó gracias a sus sesiones de psicoanálisis.

Katy Perry se viste de papeleta en apoyo a Obama

Katy Perry está haciendo su mejor esfuerzo por exhortar a sus seguidores a votar… por Barack Obama.

En un evento de campaña para la reelección del presidente, la cantante lució un ajustado vestido blanco con una boleta electoral impresa y un cuadro sobre su cadera derecha marcado junto a los nombres de Obama y Joe Biden.

Arcángel se "quilla" por pregunta "buscapié" en rueda de prensa

El intérprete de reguetón es conocido por sus arranques de mal humor y mal genio

El flaco no se conformó con sólo hacer bembita o torcer la boca en símbolo de disgusto. Se paró de la mesa y, prácticamente, dio por terminada la rueda de prensa en la que junto a otros intérpretes de reguetón, anunciaban un concierto multitudinario, a realizarse este viernes 25 en el antiguo aeropuerto de Herrera.

Boda “ficticia” entre Sandra Berrocal y Alex Macías

Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción.

Que no cunda el pánico. Ni Sandra Berrocal se volvió loca, ni Alex Macías traicionó sus sentimientos. La foto de una boda entre ambos que circula hasta por el canal de la mona, es falsa alarma y más falsa que los implantes de la propia protagonista de esta historia.