lunes, 20 de junio de 2011

Shakira y Piqué pasean su amor por Jerusalén

La pareja está de visita en dicha ciudad, donde la cantautora colombiana asistirá a una conferencia en pro de la educación infantil.

Definitivamente, Shakira está rabiosa de amor por su novio, Gerard Piqué. Los tortolitos viajaron juntos a Jerusalén, donde la cantautora colombiana participará en una conferencia en pro de la educación.

Como vocera de su fundación Pies Descalzos, la intérprete de “Rabiosa” hablará en la conferencia “Enfrentando el mañana 2011”, organizada por el gobierno de Israel, donde participarán más de 500 invitados para discutir temas relacionados a la política, educación, cultura y ciencias, entre algunas otras áreas.

Aunque Shakira y su novio también aprovecharon el tiempo para visitar la ciudad. De hecho, el futbolista hasta rezó durante algunos minutos frente al famoso Muro de los Lamentos

Jennifer López enseñó sus lolas sin querer en TV

La actriz y cantante Jennifer López tuvo una aparición especial en la edición de hoy del popular programa televisivo alemán “Wetten, das…?”, realizada en la localidad española de Mallorca.

Pero el viento y el holgado vestuario que llevaba jugaron en contra del pudor de la esposa de Marc Anthony, quien dejó ver parte de su busto durante el show. El hecho fue registrado por el portal del diario Bild.

López participó del show junto a la top model Heidi Klum y la actriz Cameron Díaz.

La jueza del programa “American Idol” vendría a Lima junto a su esposo salsero para reclutar talentos dispuestos a participar en el nuevo proyecto televisivo de la López, el reality “¡Q” Viva! The Chosen”.

La extra flaca nueva Miss USA, reponde si a legalizar la mariguana.

Una aficionada a la historia, nueva Miss USA.


Alyssa Campanella, Miss California, releva a Rima Fakih, la primera miss de origen árabe en alcanzar el título de belleza en Estados Unidos.

Alyssa, ha sido elegida esta madrugada en un certamen en Las Vegas nueva Miss USA en sustitución de Rima Fakih, la primera miss de origen árabe en alcanzar el título de la más bella de Estados Unidos. Campanella participará el próximo septiembre en el certamen de Miss Universo que tendrá lugar en Brasil.

Nacida en 1990 en Manalapan (Nueva Jersey), la nueva Miss USA, que se mudó a California hace solo 18 meses, es una aficionada a la historia, especialmente interesada en la monarquía británica. Comenzó su carrera como modelo a los 16 años y en el 2007 ganó el certamen Miss USA para adolescentes.


El momento más complicado de su participación en el concurso se ha producido cuando le han preguntado sobre si cree que la marihuana debería ser legalizada en California. En un ejercicio de equilibrismo diplomático, Campanella ha respondido que está a favor de su uso para fines médicos y ha expresado sus dudas sobre legalizarla por completo. Campanella ha recibido la corona y el ramo de flores, muy emocionada, entre los aplausos de amigos y familiares y las felicitaciones de las otras candidatas.

Fin de un reinado polémico
Con la elección de esta rubia natural teñida de pelirroja de 1,74 metros de altura se pone fin al polémico reinado de Rima Fakih, nacida en el Líbano. Su afición a las fiestas casi le cuesta la corona. Además, grupos conservadores le han acusado de tener vínculos con fundamentalistas islámicos debido a su origen, extremo que siempre ha negado la familia de Fakih.

Los discursos de las misses
Miss Tennessee, Ashley Durham, ha sido la primera finalista, y las representantes de Alabama y Texas, Madeleine Mitchell y Ana Rodríguez respectivamente, han quedado en tercer y cuarto puesto. Las tres han protagonizado algunos de los momentos más aplaudidos de la gala al pronunciarse sobre diversos temas de actualidad.


Así, Durham, estudiante de periodismo de 21 años, ha defendido que quemar la bandera de EEUU no debe permitirse bajo el argumento de la libertad de expresión, mientras que Mitchell, de 22, ha opinado que los acosadores a través de internet deberían ser procesados. El mayor aplauso ha sido, sin embargo, para Rodríguez que ha opinado que las esposas de dirigentes políticos que han protagonizado escándalos sexuales no deberían apoyar a sus maridos. A su juicio deberían "encontrar un hombre que de verdad las quiera".

http://www.elperiodico.com

Frank Reyes "se pasó", dice Henry Santos

Henry Santos (ex-Aventura) por Twitter:"Respeto la opinión de cada persona, pero Frank se pasó ahí. El sentimiento de un bachatero no se compra, uno nace con eso."
"Que rico se siente SER BACHATERO. Cualquiera puede ser artista."


respuesta a;
Frank Reyes niega sea bachatero: "Soy un artista que canta bachatas"
“El Príncipe de la Bachata” que tenía unos meses que no hacía televisión, dijo durante una presentación especial en Mas Roberto, que se considera “un artista que canta bachata, porque bachatero es cualquier cosa”. Aunque no quiso referir quienes de sus colegas son bachateros, se limitó a catalogar a Héctor Acosta y Prince Royce como artistas que interpretan bachatas.

Katy Perry, número uno en Facebook

La estrella del pop acumuló más de un millón de nuevos fans en su cuenta la semana pasada por su video "Last Friday Night (T.G.I.F)"

La estrella del pop Katy Perry acumuló más de un millón de nuevos fans en su cuenta de Facebook la semana pasada de acuerdo con Famecount. Este incremento masivo en fanáticos seguramente se debe al estreno de su nuevo sencillo Last Friday Night (T.G.I.F), cuyo video ha atraído a más de 15 millones de vistas desde el 12 de junio.

El video "Last Friday Night (T.G.I.F)" está disponible en la página de Facebook de Katy pero los fans antes deben hacer clic en el botón "Me gusta" en la página para poder ver el video - lo que sin duda contribuyó a la cantidad de 1,233,503 nuevos fans en Facebook en los últimos siete días previos al 17 de junio.


De acuerdo con datos de Famecount, que monitorea las redes sociales, el incremento de fans en la página de Katy fue mucho mayor que cualquier otra página en los últimos siete días. En total la cantante nacida en California ahora tiene 29,319,125 fans en Facebook y actualmente es la música mas popular. Sin embargo, aun le falta mucho para alcanzar a las tres estrellas mas grandes del sitio - Rihanna, Lady Gaga y Eminem.

Rihanna y Lady Gaga actualmente cuentan con mas de 38 millones de fans, Gaga le gana por un leve margen, mientras que Eminem tiene mas de 40 millones de fans y actualmente es la persona, viva o muerta con mas "Me gusta" en el sitio de red social.


Es asombroso ver como el internet ha completamente transformado nuestras vidas. Ha acortado distancias y todo, bueno casi todo, está a solo unos cuantos teclazos de distancia.

Por `lengua larga´ Megan Fox fue sacada de Transformers 3

El director de Transformers 3 revela que el productor Steven Spielberg pidió que la actriz fuera sustituida por un comentario en una entrevista.

El director Michael Bay, reveló que Steven Spielberg, productor de Transformers 3, fue quien ordenó despedir a Megan Fox de la película.

En una entrevista, Bay dijo que Spielberg se molestó con la actriz de 25 años luego de que en una entrevista comparó al director con Hitler, informó The Telegraph.



Aunque Fox estaba considerada en el reparto de la tercera entrega de la película, el productor de origen judío pidió prescindir de la actriz que después fue sustituida en la película por la modelo británica Rosie Huntington-Whitley.



Hasta ahora, Fox había comentado que su salida de “Transformers 3” se debía a que quería buscar otras oportunidades de trabajo.

Rosie Huntington-Whitley

PRIMICIA: Madonna prepara nuevo disco

Madonna anunció que a partir del próximo mes de julio empezará a grabar su nuevo disco, según lo que escribió en Twitter su representante Guy Oseary. Aunque no dio muchos detalles al respecto, sí confirmó que la cantante sabe bien en qué quiere trabajar.

"Madonna is listening to potential tracks and ideas for the new album.. she is eager to get started... this will happen soon..."(Madonna esta escuchando pistas e ideas potenciales para el nuevo album...esta loca por comenzar... pasara muy pronto...)-agrego el ejecutivo de Maveric (disquera propiedad de la cantante) en otro mensaje de twitter!

LOS ÁNGELES.- Entre los próximos proyectos de la cantante se encuentra el estreno a finales de este año en Estados Unidos de su segunda película como directora, W.E, que está basada en una historia de amor del rey inglés Eduardo VIII y Wallis Simpson, que comenzó en 1936.
Recordemos que Hard Candy, su última producción, fue todo un éxito en el año 2008. Contó con la colaboración y producción de Justin Timberlake, Timbaland y Pharrell Williams, y obtuvo millonarias ventas a nivel mundial.


Aún no se sabe el estilo que va a tener este nueva producción, que será el álbum número 12 de su carrera, después de grandes éxitos como Celebration, Hard candy, American Life, Music o Ray of light.

Vico C considera la falsedad del medio es un mal peor que las drogas

El legendario rapero Vico C acepta que su actitud ante las personas no es la más humilde y culpa a su temprano éxito en la música de esto.
“Reconozco que soy engreído, porque desde muy joven me trataban como a una estrella. He tenido que aprender a vivir con eso”.

Este pionero en su género cuenta sin tapujos en Hola Gente, su testimonio de vida, como pudo superar sus adicción a las drogas, como su familia lo acompaño y le ofreció comprensión, y a pesar de haber atravesado aquel difícil proceso, no considera este peligro lo más desafiante de vivir en el medio artístico.

“Lo peor de este medio, ya no sé si son las drogas…creo que es la falsedad de la gente”

Al ser cuestionado sobre las críticas que recibió al inicio de sus pasos en el rap y respecto a la música actual urbana, el filósofo del rap reacciono diciendo:¨Es fácil criticar lo que no se entiende¨

Explicó que son las diferencias sociales y el desconocimiento de personas de otros estatus, los que impiden muchos puedan comprender lo que dicen esos temas.

Aprovechando este especial encuentro de Vico C con Tania Báez en Hola Gente, el artista Don Miguelo, quien fuera su contraparte en el concierto que ofreciera el pasado viernes 17 de junio en Hard Rock Cafe, se declaro súper fan del interprete puertorriqueño y con humildad fue a recibir los consejos profesionales que este le ofreciera para crecer como artista.

¨Para mi estar al lado de Vico C, es como estar con el Johnny Ventura pero del rap¨, expresó el interprete de ¨A beber¨.

Lady Gaga se queda calva en pleno show

La polémica artista se mostró en un programa de televisión totalmente calva.
Extravagante como pocas, la cantante y compositora Lady Gaga sorprendió por completo a los televidentes del programa británico Paul O'Grady Live ya que apareció totalmente calva.

Si bien la artista neoyorquina, quien no pierde oportunidad para reinventarse y sorprender a sus seguidores, se sentó al piano con una peluca verde corta, segundos después de comenzar a entonar la canción Hair, se quitó la misma y la colocó frente a ella, dejando al descubierto su cabeza.


No hay duda que Lady GaGa es la reina de las improvisaciones, y nunca deja de sorprender a sus fans y a los medios,la estrella pop dejó boquiabiertos a todos sus fans cuando antes de empezar a cantar, tomó su peluca y la colocó al frente de ella, quedando completamente calva.


Vestida con un gran vestido de flecos verdes, Gaga empezó a tocar en un piano cubierto por una inmensa peluca de pelo marrón un tema de su último disco llamado “Hair”. Ahora entendemos todo.

por: http://www.europapress.es

Nashla Bogaert calla ante la pregunta de ¿Te gusta Sergio Carlo?

Ella solo sonríe y lo describe como el mejor profesional que tiene la comunicación
Ella se ha convertido en estos días en la chica más buscada y admirada por los televidentes. La portada realizada por la revista Mujer única se encargó de mostrar el cuerpazo que tiene la presentadora Nashla Bogaert, quien entrevistada en “Más Roberto”, no quiso soltar prendas sobre una posible relación con Sergio Carlo.

Ella coqueta, serena y sabiendo que está en su mejor momento dijo “para mi Sergio es el mejor comunicador que tiene ahora mismo República Dominicana”. Al tiempo de solo reírse cuando le preguntaban si amaba al galán de Sergio Carlo.

Aunque no dijo nada concretamente, su sonrisa picara hizo que el televidente sacara sus conclusiones de que si en verdad existe una relación entre los jóvenes comunicadores.

Mostrando su bien entrenado cuerpo Nashla se sometió a un reto y bailó en un tubo muy al estilo del vídeo “Rabiosa”, de la cantante Shakira. También cantó y demostró que es una artista comunicadora completa.

También habló de su nuevo proyecto televisivo, el que estará al aire a finales de este año o ha principio del próximo. Este proyecto la llevará a tener su propio proyecto.
masvip.com