martes, 4 de junio de 2013

Calle13 y su familia se encarcelaron de manera voluntaria a modo de protesta

El líder de la banda puertorriqueña Calle13, René Pérez, protagonizó un nuevo acontecimiento polémico.

Y es que en compañía de sus padres y esposa, el artista decidió encarcelarse de manera voluntaria el día 29 de mayo en una prisión de Puerto Rico, como consigna La Nación de Costa Rica.

Penélope Cruz será la nueva "chica Bond"

El diario bitánico Daily Mail, asegura que Penélope Cruz será la actriz de más edad en interpretar a una "chica Bond".

Aseguran que Penélope Cruz será la nueva "chica Bond" para la próxima película de James Bond.

Penélope, quien está a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo, participará en la película que será la número 24 en la filmografía del agente secreto británico, James Bond. Así mismo, estará nuevamente bajo la dirección de Sam Mendes.

Los Pepes: “sería difícil que ocurra un rompimiento entre Doble T y Crok”.

Los artistas dijeron que no se ven involucrados en conflictos legales y de otras índoles por la formación familiar.

Muchos son los dúos que en los últimos tiempos se han separado, aunque para nadie es un secreto lo exitoso que ha sido el dúo los “Pepes” tanto en el país como en el exterior; sin embargo, para “Doble T y Crok” separarse nunca les ha pasado por la cabeza.

“Todavía eso no ha pasado por la mente de nosotros, siempre hemos tenido mucha fe de mantenernos siempre unidos y que no tengamos obstáculos que puedan separar este dúo imparable”.

QUE: Wason en mambo

Wason Brazobán es un baladista por convencimiento. A él muchos en este medio le dieron tres meses en la escena, sin embargo ya lleva 12 años recorriendo las calles con su amor y desamor a cuestas.

Jamás, jamás, dejaría la balada por que, ella (la balada), ha sido que lo ha llevado a conquistar el público que tiene hoy día, así lo ha confirmado. El artista que una vez fue pelotero y que hasta dudó de su talento como artista, ha demostrado a ese público que le sigue, que es capaz de arriesgar su estilo por seguir creciendo musicalmente; es justo lo que ha hecho cuando ha puesto en la radio temas como “Me pego un trago”, “El bombom”, y ahora “La receta”, su primer mambo latino, compuesto por él, y arreglado por Pachy Carrasco .

“La balada siempre va a existir, he tenido la suerte, de ser el único baladista que hace giras internacionales con su banda .

Vladimir Dotel “No sé si aparte de ruido El Chuape está buscando un chequecito”

Vladimir Dotel vive una de las temporada más exitosas del grupo Ilegales. “Chucuchá” con una fusión de cumbia, merengue y música electrónica, ha sido unos de los temas que mayor impacto ha causado en los últimos tiempos, no solo a nivel local, sino también en otros mercados. Por si fuera poco, al tema se le realizó un vistoso video clip en el parque de Guibia, con todo un concepto de los de los años 80´s, un personaje desfasado y las comunicadoras Jessica Pereira y Sharmín Díaz son partes de los atractivos.

Tal vez el gran éxito del tema ha captado la atención de otros artistas como el caso de, Virgilio Rodríguez Adames conocido como “El Chuape” quien acusa a Vladimir Dotel, de haber plagiado uno de sus pasos de baile de “Ponme to eso pa lante” usándolo en “Chucuchá”. Sin embargo, el líder de los Ilegales, sostiene que el interprete de dembow, lo que está es buscando sonido “aparte de ruido parece que hay un problema económico en ese proyecto musical, no sé si quiere que le mande un chequecito”, refirió.

Actor Sebastian Ligarde se declara gay

“Soy homosexual y lo digo con orgullo”, confesó el actor mexico-americano
Inspirado en el puertorriqueño Ricky Martin, el famoso actor de telenovelas Sebastián Ligarde se declaró homosexual y dijo estar muy orgulloso de su orientación sexual, de acuerdo a medios digitales.

“Soy homosexual y lo digo con orgullo”, confesó el actor mexico-americano en la más reciente edición de la revista TVyNovelas México.