jueves, 31 de mayo de 2012

“El Cata” ENTRE LOS 50 MAS BELLOS, SE SIENTE COLADO!


Con Jatnna te trae esta semana, en exclusiva, una entrevista al estilo “ratata” en la que se conoce muy a fondo al artista de música urbana “El Cata” quien fue seleccionado entre los 50 más bellos de People en Español.

“El Cata” habla sobre su vida y trayectoria al hacer dúos con grandes de la música en Latinoamérica. Al hablar de sus éxitos, dice, “no se trata de llegar joven, sino de llegar con los pies en la tierra”. También, este domingo descubre quién le arruina el día y el corazón, y todos los obstáculos que tuvo que vencer al emigrar a Estados Unidos desde temprana edad, hasta convertirse en un destacado exponente de la música.

INCREIBLE; SUPERCOPIAS DE FAMOSOS: Igualdad o simples parecidos...


Iguales en algunos casos, parecidos en otros, muchas personas destacadas del medio nacional e internacional, parecen, como tantas veces se ha dicho: separados al nacer. 

La frase ha definido durante mucho tiempo en el mundo del espectáculo a quienes por ser famosos se les busca parecidos con otros igual de destacados, con quien guardan afinidad físicamente, aún cuando entre ellos no existan lazos de sangre. 

Dizque a Eddy Herrera le subieron "años" con nuevo "look"


Se ha generado un escarceo con el corte de pelo que exhibe ahora Eddy Herrera y que fue concebido por el estilista Reading Pantaleón.

¿ Venya enamorada en Santiago?


Dicen que en medio de tantas cosas negativas que han rodeado su vida, Venya Carolina al parecer ha encontrado una luz al final del tunel.