martes, 24 de julio de 2012

Miss Universo Haití 2010 recaudó 60 mil dólares con calendario


La joven construirá hogar de niños, apoyada por su Fundación

La Miss Universo Haití 2010 Sarodj Bertin recaudó 60,000 dólares con su calendario “I Love Haití”, primer proyecto de su fundación “Saordj por un propósito”,  y cuyos fondos serán destinados a construir el año próximo, un hogar de niños donde se les impartirán cursos de preparación técnico profesional.
Este calendario que dio la vuelta al mundo, fue impreso en francés, inglés y español, y su indiscutible éxito motiva que esta Embajadora de Buena Voluntad ya tenga en carpeta el calendario 2013.

Luz García anuncia la renovación de “Noche de luz”


Nuevos segmentos, nuevo personal y un programa especial de Cuerpos Hots fueron develados

La comunicadora Luz García quien siempre está en constante renovación de su espacio denominado como el programa de la exclusivas “Noche de Luz” se reinventa y su productora ejecutiva anuncia cambios en el mismo.

"Esta Noche Mariasela" inició anoche nueva etapa por Color Visión

Anoche inicio la nueva etapa de “Esta Noche Mariasela”, presentado al público mucho más de lo habíamos escuchado sobre la revista de variedades y superando todas las expectativas creadas.

Mariasela Alvarez muy elegante, al presentarse dijo: “Bienvenidos ¡Por fin! Cuanto tiempo deseando pronunciar estas palabras. ¡El Buen hijo a su casa vuelve! Esa frase me ha venido hoy mucho a la cabeza, por varias razones. 

Con violencia y esposado "El Sujeto" Ataca reportero. [video]


"El Sujeto" demuestra es un tipo soberbio, violento y potencialmente peligroso.
Con la embestida al periodista Julio Benzant, el merenguero Johan Manuel Nova, (El Sujeto), demostró que es una persona soberbia, violenta y potencialmente peligrosa, cualidades ningunas favorables para un ídolo de la juventud. 


Sigue y mira el controversial video>>>

Thomén no conocía renuncia de Iván Ruiz


Iván Ruiz envió una carta a la prensa en la que comunicó que desde el pasado viernes ya no está allí y que tomaba unas vacaciones

José Agusto Thomén, presidente de Televisa reaccionó con sorpresa cuando reporteros de DL le pidieron una reacción acerca de los motivos que provocaron la salida de Iván Ruiz como productor y presentador del legendario Show del Mediodía, que se difunde por Color Visión.

Georgina Duluc suma comunicadores a su iniciativa "Bloqueo mediático"


Una iniciativa social en tiempos de violencia encontró rápida adición y de figuras de primera categoría, entre ellas Jatnna Tavárez, Jochy Santos, Mariasela Alvarez, Milagros Germán y Luz García.

Hace días Georgina Duluc lanzó una propuesta contra la violencia en la sociedad dominicana quel ha recibido el apoyo de ciudadanos sensatos y de comunicadores de renombre local.

El Lápiz pide disculpas públicas a cronistas de espectáculos


El Lápiz dice “parece que los miembros de Acroarte no se curan de lo que pasó aquella vez”

El artísta del hip hop pide disculpas públicas a los cronistas de espectáculos y de paso le deja caer una chinita … El Lápiz dice “parece que los miembros de Acroarte no se curan de lo que pasó aquella vez” refiriéndose a “choques” que tuvo en el pasado con el gremio que produce los premios Casandra, aunque entiende que por su posición fu tomada en cuenta el género urbano para ser premiado