lunes, 25 de junio de 2012

Le roban a J.Lo en Argentina


Jennifer López no olvidará su reciente visita a Argentina y no necesariamente por lo memorable que pueda haber sido su primer concierto en dicho país.

Horas antes de subir a tarima, la cantante tuvo que visitar un hospital debido a fuertes dolores de espalda, de los que se repuso tras recibir cuidado médico. Sin embargo, trascendió a través de la prensa que fue víctima de un robo durante el concierto que ofreció el jueves en Buenos Aires.

La Condesa dice que se cansó de ser famosa ¿ qué les parece?


Afirma que en los medios de comunicación del país existe un anillo de presentadores que dejan pasar muy pocos talentos y yo le pregunto ¿ y acaso a ella no ha tenido grandes oportunidades?
¿de qué se queja entonces ?


Beyoncé regaló un avión a Jay-Z


Beyoncé quiso recompensar a su esposo, el rapero Jay-Z por ser un excelente papá, por eso el pasado Día del Padre lo consintió con un avión Bombardier Challenger 850, valorado en 50 millones de dólares, de acuerdo con The Daily Star.
Anteriormente ya le había obsequiado un Bugatti Veyron Grand Sport, pero esta vez fue mucho más espléndida con el padre de su hija Blue Ivy, nacida en enero.

Twitterazzi: ¿Qué dirá Tubérculo Gourmet de Alipio?


Alipio Coco Cabrera es un ser humano impredescible y en adición a ello muy ocurrente. Solo hay que detenerse en esta fotografía que colgó en su muro de Facebook para darse cuenta de lo que es capaz el veterano locutor.

A tres años de la muerte de Michael Jackson

Hoy se cumplen tres años de la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson, el 25 de junio de 2009 por una intoxicación del anestésico que le administró su médico personal. 

Sus hermanos -quienes conforman The Jacksons- le rendirán tributo con una serie de conciertos, en los que Michael aparecerá de manera virtual, mediante imágenes de video, que se proyectarán durante los “shows”. 


El Pachá "amenaza" a Alvarito con revelar supuesto secreto [video]


¿ A qué se debe la hostilidad de Frederick Martínez "El Pachá" con Alvarito Arvelo?


Frederick Martínez "El Pachá" amenazó al comentarista de "El Gobierno de la mañana",  de la Z-101, Alvaro Arvelo hijo (Alvarito), con revelar un supuesto secreto suyo que dizque lo afectará a él y a su familia.

René Pérez de Calle 13 le tira a Juan luis guerra por grabar con Juanes

Calle 13, en exclusiva "Con Jatnna", este pasado domingo hablo de todo.
Pero impactaron las palabras con que respondió a la pregunta de Jatnna Tavares,  sobre con que dominicano el grabaría, el interprete urbano expreso que grabaría obviamente con Juan Luis Guerra, aunque lo dejaría descansar un poquito ya que ha grabado con gente que no le gustan mucho.

Al referirse de esta manera, es una directa alucion a las ultimas colaboraciones del artista dominicano, el cual ha realizado la ultima producción del artista colombiano Juanes.

También se confirmo que el artista estaba muy mal de estomago, lo cual casi le impide llegar al país para la ultima presentacion de su gira latina, que ceró en el país. quizás este fue la razón por la cual el concierto pautado para las 9:00 de la noche, se inició dos horas y treinta minutos más tarde. Claro antes que René, Eduardo y los demás integrantes de la banda subieran a tarima.

La noche de Wilfrido celebró 40!

LA PRODUCCION DE RENE BREA FUE ACEPTADA CON TODO EXITO!
EL SHOW TRAJO SORPRESAS ENTRE ELLAS, A CHERITO, MICHELL, GRISELL, DAVI VEGA, GENE CHAMBERS, LUIS ALBERTO, SANDY REYES, VICENTE PACHECO Y VICTOR WAIL.


Si algo faltó en el “Wilfrido Vargas, la historia. Tour 40 aniversario” espectáculo que se presentó el pasado sábado en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, fue espacio para bailar. El público que llegó temprano a la velada musical se acomodó, pero no podía dejar los pies tranquilos.