lunes, 26 de agosto de 2013

Nadie se le salvó a "La Diva" en la televisión

La Diva, personaje que interpreta José Manuel Rodríguez, durante su presentación en el programa “Más Roberto” se volvió loca y habló hasta por los codos de varias figuras del espectáculo.

Lo primero que dijo “La Diva” al entrar al set la presentadora de televisión Yubelkis Peralta “saludos militar para Yubelkis” a lo que Peralta le respondió entre risas, “¿Cómo es eso Diva de saludo militar?”.

Entrevista al nuevo presidente de Acroarte José Antonio Aybar en @ConJatnna #Video @testigo

Para muchas de las comunicadoras de ahora el fin justifica los medios #Video @liselman @ConJatnna


El merengue de calle se desplomó

El llamado merengue de calle, que desde principios de los 90 logró supremacía en el país  con exponentes como Tulile, Amarfi, Banda Soberbia, Banda X, Freddy Gerardo, ‘Oro Sólido’, Mala Fe, ‘Julián Oro Duro’,  ‘Tito Swing’ y ‘Banda Chula’, ‘El Sujeto’, Juliana, Silvio Mora, ‘El Negro cinco estrellas’, Moreno Negrón, ‘Jucafri’ y muchos otros, hoy se encuentra en decadencia y solo quedan de pie ‘El Cata’ y ‘Omega’.

Tal ha sido el desplome de esta música  que ya no se escuchan ni los temas que fueron éxito  en sus voces y Juliana, una de las más activas del género, cambió su línea para un merengue más romántico y en ocasiones protesta cuando le llaman merenguera de calle.

René Brea afirma que es un hombre totalmente fiel

El productor René Brea mantuvo en alto la palabra de su actual esposa Selinée Méndez, quien anteriormente había dicho a este portal que René de ser un hombre bohemio y hasta un poco informal para ella, pasó convertirse en un hombre hogareño y fiel.

“Es verdad que soy un hombre fiel y eso es desde hace cinco años cuando tomamos la decisión de casarnos, y yo sé como soy dentro de una familia, y tengo una familia muy bonita gracias a Dios, por lo que no me interesa por el momento destruirla”, comentó Brea.
 

Nuevo video de Enrique Iglesias y Romeo Santos (Loco)

Fue lanzado a las redes sociales el nuevo video del cantante Enrique Iglesias y el actual rey de la bachata Romeo Santos, Loco es el tema que ambos interpretan.

Suena bien la bachata!


Muere padre de Rubby Pérez

A la edad de 85 años murió el reverendo Francisco Pérez, padre del merenguero Rubby Pérez y del ex pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.

Rubby escribió en su cuenta de twitter lo siguiente: "Gracias papá por todo lo que me enseñaste y me diste, se que esto no es un adios sino un hasta lueg, te amo titán".

“Sine qua non” sigue enfrentando a Ángela Almonte y Sandra Berrocal

Después del tremendo revuelo que causó esa entrevista, ambas coincidieron en la presentación de los “Cuerpos Hot”.

Aunque pueda haber comentarios en su contra. Angela Almonte, dice tener los pies muy bien puestos sobre la tierra y sabe que nada es fruto de la suerte y sí del trabajo arduo y constante. La co-presentadora de “Lo que se dice y lo que se calla”, es audaz a la hora de emitir sus comentarios: “Soy muy precisa y concisa al hablar, no ando con rodeos, si tengo que decir algo lo digo”.

Caroline Aquino nos presenta a su novio

"Pasándola bien, hermosa noche, entre ❤, family y amigos", afirmó la feliz novia en una noche de copas y besos

Caroline Aquino mostró a su novio. Se lo presentó a sus seguidores en las redes.


"Pasándola bien, hermosa noche, entre ❤, family y amigos", afirmó la feliz novia en una noche de copas y besos.

Muere el locutor Mané Henriquez

El Círculo de Locutores Dominicanos que preside Miguel Ortega lamentó el fallecimiento del locutor José Manuel Henríquez (Mané) quien murió a las 8:30 de la noche del viernes.

Según su esposa la doctora Lourdes Estrella, con quien tenía 44 años de casado, Mané fue incluso hasta al supermercado en horas de la tarde cuando le sorprendió un infarto. Dijo que el locutor sufría del corazón desde 1980 y había superado varios infartos. También fue operado de cáncer de colon hace dos años.