viernes, 19 de julio de 2013

"El mismo golpe", ahora en televisión

Se trata de una edición especial semanal de una hora con un resumen de los mejores momentos del popular programa que se transmitirá por el canal 11

"El Mismo Golpe", programa líder en las tardes de la radio nacional traslada toda su alegría por Telesistema, canal 11, a partir del próximo domingo a las 4:30 de la tarde.

Jochy Santos, productor del programa que se origina en la emisora Zol 106.5 FM, informó que se trata de una edición especial semanal de una hora con un resumen de los mejores momentos del popular programa.

Toño Rosario lanza "Vivir mi vida" en merengue y prepara nuevo espectáculo con sus hermanos

"El Galáctico" -como se hace llamar ahora el merenguero Toño Rosario- esta muy agradecido por el respaldo que le brindan sus fans en cada escenario que se presenta.

El Kuko tuvo un largo recorrido la semana pasada por Florida, Carolina del Norte, Atlanta y culminó en la Fiesta Oficial del "All Star Game" de Grandes Ligas en la discoteca Umbrella de New York; pero además se presento en en barco Infinity Yacht en una actividad con "El Jukeo" de La Mega 97.9 FM donde interpretó el que será su nuevo sencillo promocional, “Vivir mi Vida”, una adaptación a merengue del tema que ha hecho exitoso el salsero Marc Anthony.

Prince Royce triunfa en noche de estrenos en Premios Juventud [video]

Prince Royce repitió la hazaña del año pasado en Premios Juventud al convertirse en el máximo ganador el jueves por la noche, con cinco galardones que incluyeron voz del momento, la más pegajosa y mi artista tropical.

"Quiero compartir este premio con Romeo Santos y los demás nominados, y con República Dominicana. íQue viva la bachata!'', dijo Prince Royce al recibir uno de sus premios.

El intérprete dominicano también se llevó los honores "Lo toco todo'", por "Phase II", y "Mi video favorito'' por su tema "La incondicional".

Robert Sánchez y desde la NBA Francisco García en Con Jatnna

El cronista de arte y conductor del programa “La Tuerca”, Robert Sánchez,· hace aclaraciones en Con Jatnna de su expulsión de· ACROARTE, de si regresaría a la institución y de sus planes para presidirla

El basquetbolista de la NBA  Francisco García, muestra en Con Jatnna todas sus facetas  y cuenta las situaciones difíciles al llegar a  Estados Unidos y cómo entró a jugar a la NBA. Además, habla muy conmovido sobre la pérdida de su único hermano. El deportista dominicano ofrece también detalles del reciente contrato  que firmó con el equipo Houston Rockets.