sábado, 29 de diciembre de 2012

Betty Gerónimo tiene dos meses de embarazo


La comunicadora sella más de un año de felicidad matrimonial junto a su esposo, Francisco Fernández, con el anuncio de la llegada de su primer hijo

Un brillo especial ilumina los ojos de Betty Gerónimo desde que hace dos meses se enteró que está gestando a su primer bebé.
Un bebé que, a pesar de no conocer su sexo y según dijo, está esperando con muchas ansias y felicidad junto a su esposo, Francisco Fernández, alcalde de Santo Domingo Norte.

Nace: Alonso Beras Sued hijo de Pam Sued y Giancarlos


“En este momento no hay nadie más feliz que yo. Nació mi hijo, nació Alonso y lo amo!!, afirma el papá

Las redes sociales son, en los últimos tiempos, la mejor herramienta que utilizan los famosos para dar a conocer momentos importantes de su vida profesional o personal.
Es el caso de la pareja de esposos conformada por Giancarlo Beras y la comunicadora Pamela Sued, quienes acaban de anunciar que son padres de Alonso, quien nació el viernes.

El humor tiene sus dos buenos reyes: Raymond y Miguel


Se presentan en un escenario que les permite marcar un poco de distancia de su acostumbrada rutina que se reservan para la televisión

El humor es un oficio difícil. Es casi un arte para aquellos artistas que logran trascender la cotidianidad, reinventando rutinas, alimentando el espíritu del ingenio, en fin, cuando se es ingenioso. Raymond y Miguel, o Miguel y Raymond, a su gusto, por fuerza de la naturaleza, vinieron a ocupar un espacio que dejaron otros, salvando las distancias, pero pisando muy cerca de la consagrada bendición que sabe dar el público cuando se es popular… y querido.