jueves, 10 de noviembre de 2011

Desconocidos tirotean yipeta Betty Gerónimo, esposa alcalde Sto Dgo Norte

Ocho disparos impactaron el vehículo, dos en el cristal delantero, dos en el lado del conductor y cuatro en el bonete.

Se desconoce si la acción estuvo dirigida directamente al alcalde Fernández o contra su esposa Betty Gerónimo, con quien celebró nupcias el 7 de agosto del presente año.


Desconocidos tirotearon la tarde de este jueves la yipeta de la esposa del alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, impactándola con ocho disparos.

Atención Nancy Álvarez: González Álvarez recargó su arma y siguió disparando, según testigos oculares


Testigos oculares del asesinato de Guillermo Mocada Aybar, quien hace dos semanas perdió la vida al recibir 10 disparos por parte de Rafael Emilio González Álvarez, durante una discusión por parqueo en el residencial Xiomara del Ensanche Piantini, hablan para la Z101 sobre como ocurrieron los hechos.

Sale en defensa de Fernando Villalona y le aclara algunas cosas a Venya Carolina


Echar la culpa a terceros ha sido el comportamiento de Venya carolina para justificar: dos muertes en las que tiene la seudo comunicadora tiene que ver directamente, su enfretamiento con la seguridad de Hnos. Villar y su desastrosa vida
Aunque es un típico comportamiento humano el buscar culpables de sus propios errores, la actitud de Venya Carolina ya raya en la exageración.
En caso específico de la esta joven, acusar y decir que Fernando Villalona la enseñó a tal o cual cosa es un cuento que nadie lo digiere.
La diferencia es clara: Mientras villalona ora por la paz para salvar vida, Venya es sindicada como el camino hacia muerte…
Dos puntos para ubicar

Sexy o no??? Madonna con poca ropa (FOTOS)

A sus 54 prefiero a Zoila de 50!!!!!


Se filtran estas fotos de Madonna en una supuesta prueba de vestuario mientras cambiaba de un atuendo a otro.


sigue si eres mayor de 18..... y mira las fotos 

Polvo y sapos arropan la casa que habitaba Luis Vargas en Santiago [Fotos]



Casa de Luis Vargas






El bachatero Luis Vargas habló al periodista Luis Enrique  del programa Que Noche sobre su casa ubicada en una urbanización de Santiago de los CaballerosVargas explicó que está abandonada y llena de polvo, que su piscina está repleta de gusarapo, su antigua residencia está en venta hace 5 años, pero no se ha vendido, es una pena dejarla así hasta algún día que pueda regresar al país, añadió con tristeza este singular artista.

Ver En Vivo Transmisión Premios Grammy Latinos


La Transmisión en Vivo del Latin Grammy por el 5 mostrará en este 2011 a grandes figuras artisticas que han sido nominadas a estos premios, como son  Calle 13 va con 10 nominaciones, Franco De Vita con cinco y Shakira y Ricky Martin con tres rumbo a la capital del pecado, para la fiesta de los premios Grammy Latino que se entregan el jueves en Las Vegas tras un tributo a la explosiva colombiana. El ecléctico dúo puertorriqueño de los hermanastros René Pérez y Eduardo Cabra, que ya recibió en el pasado dos premios de la versión anglosajona de los Grammy y diez Grammy Latino, va con un récord de 10 nominaciones a la 12a entrega de los premios de la Academia Latina de la Grabación.
Una nutrida representación artística dominicana se prepara para asistir a la entrega de los premios Grammy Latino el próximo jueves en Las Vegas, Estados Unidos.
Héctor Acosta “El Torito”, Prince Royce, El Cata, Monchy y Natalia, Tercer Cielo, José Alberto “El Canario” y Daniel Santacruz defenderán en esta duodécima edición los colores patrios.
Estos populares artistas están nominados en las categorías de música tropical, urbana y cristiana.
Por el Mejor Album Tropical Contemporáneo competirán el Torito, Monchy y Natalia y Daniel Santacruz tendrán que enfrentar a Tito el Bambino con un álbum titulado “El Invencible”.
De otro lado, José Alberto “El Canario” tendrá que vérselas con el potente Combo de Puerto Rico y Rubén Blades en la categoría de Mejor Album de Salsa.
Prince Royce y su dúo con Daddy Yankee “Ven conmigo” tiene un fortísimo competidor en Calle 13 y el Baile de los Pobres -la de más nominaciones con 10-, seguidos por Bon Bon de Pitbull, Danza Kuduru de Don Omar y “Estoy enamorado” de Wisin y Yandel.
Otro cantante de origen dominicano, Anthony (Romeo) Santos, presentará en la gala su tema “Promise” que interpretará a dúo con el estadounidense Usher, en tanto Prince Royce también actuará junto al grupo mexicano Maná. Para quienes deseen ver en vivo online la transmisión de los Grammy en República Dominicana deberán sintonizar Digital 15 o hacer clic en el siguiente link.

Jandy Ventura a @Iamdra: "No soy homofóbico"


“El Potro Mayor” Jandy Ventura que fuera escogido recientemente “Cuerpo Masculino Mas 
(Photoshop) Hot del Verano”, dijo en Iamdra que "no es homofóbico y que está muy seguro eso, lo que le permite compartir con todo tipo de personas sin descalificar a nadie”. 

Su respuesta fue al respecto sobre un supuesto fan transexual del cual se ha hecho amigo.

Recordó que hace un par de semanas, Mía Cepeda lo saludó con un beso en la mejilla y que igual hace en su casa a sus hijo y su padre -Johnny Ventura- a los que saluda con besitos".

Alfonso Rodríguez dice que actriz Paty Manterola es estúpida y come "M"

AUNQUE AL CINE DOMINICANO, LE FALTA MUCHO DE CINE EN LA MAYORÍA DE LAS PRODUCCIÓNES, NO ES MENOS CIERTO QUE MANTEROLA NO ES LA GRAN ACTRIZ Y CANTANTE QUE ELLA QUISIERA.

El director de cine y productor de Televisión, Alfonso Rodríguez, dijo que pasó mucho trabajo con la actriz mexicana Marlene Favela durante el rodaje de la película Playball y expresó que no la soporta y que se la priva en no sabe qué.


¡Qué amena es Nancy Álvarez! justifica asesinato en parqueo, victimario es su primo


QUIEN TIENE LA RAZÓN? ¿Además meterle diez balazos a una persona es actuar en legítima defensa?
A la psicóloga Nancy Álvarez le han entrado como a la "conga" en twitter, a partir de que le criticáramos por esa misma red social el que esté justificando que un pariente suyo matara a un profesional de la ingeniería tras discutir por un parqueo en un residencial de la capital.

Álvarez, quien reside en Miami donde conduce el programa "Quien tiene la razón", acudió a "El Gobierno de la Mañana", de la Z-101, a defender a su primo Ramón Emilio González Álvarez acusado de asesinar de diez disparos al empresario Guillermo Moncada Aybar en el residencial Xiomara del ensanche Serrallés.

HOY: El Grammy Latino hace ojo bonito a los dominicanos

Monchy & Nathalia junto a Nelson y Donella Munoz
El Torito, D. Santacruz, El Canario, Monchy & Nathalia y Tercer Cielo.




Con la esperanza de otorgarle a República Dominicana su primer Grammy Latino en el género de la salsa, José Alberto El Canario partió desde New Jersey rumbo a la ciudad de Las Vegas para asistir a la 12ava entrega de los Grammy Latino. 

Venya Carolina: Fernando Villalona me enseñó a beber alcohol


Habrá pagado los 15mil, Miralba a Venya?

La presentadora de televisión Venya Carolina reveló que su expareja, el merenguero Fernando Villalona, fue la persona que la enseñó a tomar alcohol y que durante su relación fue que comenzó a engondar.

Eddie Murphy le saca los pies a los Óscar

El actor Eddie Murphy renunció hoy a ser el maestro de ceremonias en la próxima gala de los premios Óscar tras la dimisión de quien iba a ser coproductor del evento, Brett Ratner, según anunció la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.


Murphy, de 50 años, conocido por "El profesor chiflado" o "Superdetective en Hollywood", decidió darse de baja por los cambios en la dirección.

Jennifer López y Marc Anthony se encuentran en Puerto Rico

Jlo y Marc se topan en Puerto Rico

Los aún esposos Jennifer López y Marc Anthony se encontraron en la Isla entrada la noche del martes, como parte de las grabaciones que realizan aquí del reality show "Q'Viva The Chosen".

La pareja fue vista en exclusiva por Primera Hora a la entrada de una hospedería en San Juan, donde grabarían un segmento del programa con la participación de los Hermanos Cepeda.