lunes, 7 de noviembre de 2011

El juicio por Michael Jackson llega a su fin


El jurado debe decidir si el médico Conrad Murray es responsable por el fallecimiento del Rey del Pop, como consecuencia de una sobredosis de sedantes y del anestésico propofol.

En los próximos días se definirá si el médico es culpable o inocente por la muerte del cantante. El jurado del juicio ya comenzó a deliberar, luego de seis semanas de presentación de pruebas en el proceso del médico.

Big Band Núñez con reposición para el 29 de Noviembre


El próximo 29 de Noviembre los dominicanos podrán disfrutar una vez más del espectáculo “Big Band Núñez”, una nueva puesta en escena que el cantautor Pavel Núñez pretende sustraer el cariño y los aplausos de los dominicanos que desde siempre le han apoyado.
La reposición de este espectáculo viene a cumplir un clamor permanente del público de este romántico artista, el mismo público que aplaudió este espectáculo desde su primera puesta en escena en el 2007, en el mismo escenario donde será presentado en esta ocasión, el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, ahora bajo la producción del empresario Pedro García, presidente de SkyPro.

Bulto!. Ahora le quiere sacar dinero a sus historias?: Kim Kardashian estuvo a punto de cancelar su boda…


El 20 de agosto sin duda se ha convertido en un día histórico gracias a la extravagante boda, valorada en más de 10 millones de dólares, entre Kim Kardashian y Kris Humphries.
Tan solo 72 días después la estrella de E! decidió introducir la demanda de divorcio y ahora nuevo reportes indican que Kim sabía que la relación no iba en buen camino, incluso antes de dar el Sí definitivo.

¡Laura Bozzo explota!


El enojo de Laura Bozzo fue el video más visto del fin de semana.

Tremendo coraje le hizo pasar un panelista a Laura Bozzo cuando la confundió con su competencia directa en los 'talk shows' en México: Rocío Sánchez Azuara.

J-Lo seguida de jevo misterioso [foto]

La cantante fue fotografiada ayer en Nueva York con un misterioso hombre con capucha

SIGUE PARA QUE VEAS AL ENCAPUCHADO

Enrique Crespo se confesó con el Divo


LOS AMES O NO, LO CIERTO ES QUE SE HAN CONVERTIDO EN JUECES, VERDUGOS Y PARTE DEL ESPECTÁCULO NACIONAL Y SON LOS INDESTRUCTIBLES DUENOS DEL CIRCO DEL CHISME EN EL PAÍS... HE AQUÍ LA ULTIMA ENTREVISTA QUE LE HICIERON PARA SANTIAGO.....

Al fin logramos confesar al famoso comentarista Enrique Crespo , hacia tiempo que le hicimos la invitación para que nos dijera esos secretos que esconde.

Como te inicias en la televisión: En Ame 47, como camarógrafo y más tarde como productor, en Tele ofertas.

Que te hizo entrar al mundo de la farándula: Los tantos programas que hay y ninguno eran objetivos en sus comentarios.


De Luz a Georgina, una pregunta capciosa...

“Me gustan los hombres contemporáneos, disfruto un hombre bonito, buen puesto, elegante, oloroso, bien vestido, exitoso, los disfruto mucho”, expresó la comunicadora Georgina Duluc en el programa Noche de Luz, que conduce Luz García.


Tamara ofrece en venta su anillo de compromiso a Carolyn Aquino

Tamara Martínez volvió a revivir sus viejas polémicas con la presentadora Carolyn Aquino, a la que continua acusando de supuestamente arrebarle a dos de sus "amores".

Asi lo dejó ver en el programa "Aquí se habla español", de Color Visión, donde Martínez fue entrevistada.


Miriam Cruz, como el buen vino...

Luego de ver otra vez a Miriam Cruz con este diminuto vestido, hay que concluir diciendo que ella guarda similitud con el buen vino, que mientras más añejo es mejor.

La fotografía corresponde a la presentación de su espectáculo "Es necesario" que protagonizó con éxito en el salón La Fiesta del hotel Jaragua y para el que contó con invitados como Fernando Villalona, con quien interactuó en escena.


Alfonso Rodríguez: “Al Fin y al Cabo es la peor película que he hecho”


Dijo que considera que ha tenido suerte en su carrera, aunque las cosas no le han salido fáciles.

El productor y director de cine, Alfonso Rodríguez dijo que la película Al fin y al Cabo, es la peor cinta cinematográfica que ha hecho porque no tenía ningún mensaje. Rodríguez expresó que cualquier largometraje debe contener un mensaje por lo cual el publico quede cautivado para verla y a eso se debió el fracaso de esta película en la que participaron Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

¡Anjá! Tamara dice que tiene novio y que nunca sostuvo romance con Omega, fue solo un relajo

Expresó que se desencantó del merenguero tras ver esta foto mientras se ponía "breaces" en su dentadura dizque en oro "ahí fue que la macó", dijo ella.

Tamara Martínez confesó que tiene novio y negó que sostuviera algún romance con Omega.

Refirió que desde el principio todo se trató de un relajo aunque el merenguero, según ella, se tomó muy en serio la relación.


Zoila Luna 'Tengo pareja pero no estoy enamorada"

Zoila Luna dejó con este bikini sus curvas al descubierto a sus 50 años de edad recién cumplidos. 
Esto ocurrió durante una entrevista en el programa Hola Gente, de Antena Latina, que incluyó hasta jacuzzi y vaya que reacción se muestra en su rostro, a lo mejor se encontró el agua muy fría.


QUE? El Pachá le dice "azaroso" a Jochy Santos [video]

Pacha:"Jochy Santos, azaroso...BRUTO"

A quien le tira esta pulla Johnny Ventura?

"No ando vendiendo que soy cristiano, como nunca vendi que fui vagamundo"...

La seria aseveración del merenguero Johnny Ventura se produjo en el programa "El Vacilón del Sábado", de Fiesta 105.7 FM.

Comunicadores trabajan en propuesta para frenar violencia contra la mujer


Un grupo de periodistas del género masculino del país entregaran una propuesta sobre la violencia contra mujer, esto a propósito de celebrarse el mes de la no Violencia Contra la Mujer.

Lady Gaga se consagra como la reina indiscutible del pop en los premios MTV Europa


Su actuación desató la pasión de los casi 20.000 personas que asistieron al evento

Lady Gaga se confirmó hoy como la reina indiscutible del pop mundial en la gala de los premios europeos del canal MTV (EMA) celebrada en Belfast al conseguir cuatro de los seis galardones a los que aspiraba.
La artista neoyorquina volvió así derrotar a la otra aspirante a su cetro, su compatriota Katy Perry, quien partía con cuatro candidaturas, pero que tuvo que consolarse con el premio al "Mejor directo".