martes, 19 de julio de 2011

Fanáticos sorprenden desnudo a Ricky Martin


Ricky Martin caminaba desnudo en su cuarto de hotel cuando, de repente, escuchó un ruido. Para su sorpresa, el cantante se percató de que se trataba de varios fanáticos que se habían escondido en los ventiladores de aire.

La reacción inicial del astro boricua fue de sorpresa. Sin embargo, tras el susto y luego de vestirse rápidamente, Martin se fotografió junto a los seguidores.

“(Yo estaba) caminando desnudo alrededor de mi cuarto y escucho este (ruido). Me dije: ‘alguien está en este cuarto’. Estaban en los ventiladores. Consiguieron una forma de meterse en la ventilación del cuarto”, confesó en entrevista con el programa británico “This Morning”.
“Pero, ¿sabes qué? Tuve que tomarme una foto con ellos, y (firmarle) autógrafos y todo, porque ellos eran… Todavía estoy hablando de eso”, añadió.

Inicia juicio a Martha Heredia por accidente

La cantante dominicana Martha Heredia, ganadora del concurso Latin American Idol, fue a hoy a comparecer en el juzgado de villa juana, enla primera vista por el juicio que fue cele brado hoy a causa de que sufrió un accidente en el que resultó muerto un joven haitiano de 16 años de edad, en diciembre pasado.

Heredia conducía una jeepeta cuando se desplazó por la autopista Duarte, un accidene en el que perdió la vida el joven Wanson Vendre. La joven cantante de 19 años retornaba a la capital procedente de Santiago, a 155 kilómetros al noroeste, de donde es oriunda.

El accidente se produjo en Villa Altagracia, a la altura del kilómetro número 43 de la autopista, alrededor de las 5:45 de la mañana del viernes 10 de diciembre del 2010.

Esperamos lo mejor para las partes.

PRIMICIA: RENE BREA GANA CONCURSO PARA PRODUCIR EL CASANDRA 4 AÑOS SEGUIDOS!

HOY martes es anunciada una rueda de prensa por parte de los organizadores del premio
A tan solo la mitad de año ya se encienda la maquinaria de los premios Casandra y este martes se anuncia quien será el productor de este año, además de dar a conocer el canal por donde se transmitirá dicha premiación.

El afortunado Rene Brea responsable del premio del 2011 catalogado como uno de los mas éxitosos de todos los tiempos. La sorpresa es que es declarado productor de los premios por 4 años consecutivos y que el canal 5 lo transmitirá el por 2 años seguidos.

En esta ocasión ha sido seleccionado entre Aidita Selman, Alberto Zayas, Esteban Martin, Waddys Jáquez, Guillermo Cordero, Edilenia Tactuc y Chiqui Haddad.


Ya la gente de la empresa patrocinadora la Cervecería Nacional Dominicana está armando estos premios que han de entregarse en marzo del 2012.


Aunque faltan bastante meses, los organizadores quieren hacer todo con tiempo para lograr llevar a escena una premiación impecable y con todos los detalles de una premiación de un corte internacional impresionante.

En breve mas detalles de la rueda de prensa que se está llevando a cabo hoy.

Michael Miguel se declara impotente sexual


El animador de televisión Michael Miguel Holguín, quien arrancó este lunes son su propio programa de televisión diaria, De Extremo a Extremo, por Digital 15, luego de su separación del productor Aberto Bernabé (Bebeto), reveló que es "impotente sexual".

Michael se refirió al tema precisamente en De Extremo a Extremo este martes, señalando que desde hace 2 años padece de impotencia y que está tomando algo a manera de tratamiento que probablemente le permita recuperar la potencia en un tiempo relativamente corto.


El popular animador de televisión hablaba a través del teléfono con Alipio Cocco Cabrera desde New York, quien hace un reporte diario desde La Gran Manzana para el nuevo programa, cuando se pronunció al respecto, y dijo que no tenía inconveniente en manejar públicamente su situación.

Bebeto "CHOCA" con Jhoel López

Alberto Bernabé se fue a Súper Canal buscando una difusión en los Estados Unidos sin percatarse que en ese horario internacionalmente sale al aire el Escándalo del 13, la desesperación lo llevo a la luperón dicen los corrillos faranduleros.

El contrato de Jhoel López propietario del programa el

Escándalo del 13
con la Súper Señal Caribe es hasta noviembre 2013 y la pregunta es con hora y media de retraso ¿podrá competir con Michael?

Trailler película I love Bachata spot avance con primeras imágenes.

Miranda Films y Producciones Coral develaron un spot – avance con las primeras imágenes de la película de Roberto Angel Salcedo “I Love Bachata”. El spot que pudieron ver en “exclusiva” y primero los seguidores y fans en las redes sociales de la cinta “I Love Bachata”, tuvo buenos comentarios. Además se eligió al primer ganador de un “screening” privado.

En la película I Love Bachata (Yo amo la bachata) Roberto Angel Salcedo se enfundará en la vestimenta de un bachatero y junto a un elenco como: Fausto Mata, Manolo Ozuna, Bolívar Valera, Aquiles Correa, Raeldo López, Colombia Alcántara, Mía Taveras, Mariel Guerrero, Zeny Leiva, entre otros, dar vida a una historia en torno a este ritmo popular dominicano.

Mostramos el vídeo, a ver ¿Qué les parece?. Dejen sus comentarios.

William Levy, demandado por agresión sexual

Una joven de 17 años acusa al actor cubano de toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad. Exige 2.5 mdd.

El actor cubano William Levy enfrenta una demanda por agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad.

De acuerdo con la página peopleenespanol.com, una joven de 17 años y su madre presentaron la denuncia ante la Corte Superior de Los Ángeles el pasado 17 de agosto.

La menor, llamada Karla Álvarez, asegura que el 19 de julio de este año el actor la obligó a practicarle sexo oral, pues se aprovechó de la admiración que la joven sentía por él y ahora exige 2.5 millones de dólares como compensación por los daños emocionales que ha sufrido.

En la demanda se lee:
"A través de mentiras y engaños, Levy, con la ayuda de varios miembros de su comitiva, atrajeron a la demandante Álvarez al hotel Hilton en Glendale, California. Álvarez, quien estaba infatuada con Levy -una estrella de renombre internacional por su trabajo en las telenovelas en español- quería su autógrafo. Durante el curso de su conversación en el restaurante del Hilton, Levy invitó a Álvarez a un cuarto privado (...) El demandado después forzó a la demandante a que le practicara sexo oral".

Levy, según la joven, le apretó el cuello mientras le practicaba sexo oral, la obligó a que le tocara los genitales, eyaculó en su boca y al parecer le contagió una enfermedad de transmisión sexual. Además la retuvo contra su voluntad en el hotel.

En el documento se indica que Ana Saucedo, madre de la joven, también se encontraba en la habitación del hotel donde fue agredida por el actor.

Steven A. Lerman, abogado de la joven, asegura que el defensor del Levy, Ralph Patiño, le ofreció 500 mil dólares para no emprender acciones legales.

EL VERDADERO TALLER DE PRODUCCION

ATENCION NO TE QUEDES: Curso intensivo de producción y conducción de tv,INICIO NUEVO SÁBADO 6 de AGOSTO AL10 DE SEPTIEMBRE 2011 de 4 a 6pm tel:809-537-5858/ext-34 u 829-820-1112, COSTO TOTAL: RD$2,500 P/P. incribete incluye certificado y mas.(couching de conducción de tv y mas!) EL VERDADERO TALLER DE PRODUCCIÓN.