martes, 17 de julio de 2012

La Fiscalía del Distrito se para en "dos pata", ante Omega


Ministerio Público continuará el proceso contra Omega, pese al retiro de la querella

La Fiscalía del Distrito Nacional informó esta tarde que el desistimiento hecho por la joven July Mercedes López, quien se había querellado contra el cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega) por maltrato,  no deja sin efecto la  orden de arresto emitida en contra del merenguero.

Don Miguelo trasladado a cárcel de Najayo

EL RAPERO FUE TRASLADADO AL RECINTO CARCELARIO LUEGO DE QUE UN JUEZ ASÍ LO DISPUSIERA A PETICIÓN DE LA FISCALÍA RELACIONADO A UN CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO.


A Don Miguelo lo trasladaron ayer desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hacia una celda de la cárcel de Najayo, donde tendrá que cumplir con una medida de coerción de un mes de prisión por alegada violencia de género.
El dictamen judicial fue el jueves pasado, pero ayer se materializó.

Desmienten rumores sobre muerte de César Évora

En la madrugada de hoy se difundió en las redes sociales una falsa noticia de que al actor había muerto de un ataque cardíaco.


Un rumor sobre la muerte del actor cubano César Évorase difundió en la madrugada de este lunes, a través de las redes sociales de Twitter y Facebook. Incluso, la página de Internet de la enciclopedia Wikipedia añadió a su biografía la fecha de su presunta muerte, más tarde desapareció la información.

Sandra Berrocal y Enrique Crespo se dan "CHULEADITA" en discoteca


El comentarista y productor de "Los Dueños del Circo", Enrique Crespo y la modelo del programa "De Extremo a Extremo", Sandra Berrocal, se fundieron en un beso con "todo incluido" cuando coincidieron en la discoteca Jet Set, de la capital.