miércoles, 11 de junio de 2014

Concierto de Miley Cyrus desata polémica en RD, la acusan de "bellaca"

La noticia de la presentación de Miley Cyrus en el país ha causado revuelo entre sus seguidores y detractores. La cantante estadounidense protagonizará aquí, en el Estadio Quisqueya, su “Bangerz Tour”. El sábado 13 de septiembre de 2014 es la fecha en que la artista llegará por primera vez a un escenario dominicano.

Las empresas SD Concerts,  cuyo presidente es Saymon Díaz, y Live Nation serán las responsables de la producción del evento. Cyrus inició su gira el 14 de febrero en Vancouver, Canadá, y desde entonces agota un intenso recorrido alrededor del mundo.

Pamela Sued sale al frente a críticas

"La gente abusa y el dominicano le gusta atropellar lo nuestro, eso tiene que cambiar", afirma la presentadora de "Sigue la noche" sobre comparaciones que le hacen con otros programas

Pamela Sued dijo que con su nueva propuesta de televisión "Sigue la Noche" no está descubriendo el "agua tibia" ni mucho menos bajando de Marte a un "marciano", sosteniendo que la gente a veces "abusa y el dominicano le gusta atropellar lo propio" en vez de darle apoyo.

Enrique Crespo: ” Yo gozo por to´ lo lao´; yo no me limito”

Controversial y por ser claro al hablar, se ha caracterizado Enrique Crespo durante estos años en la televisión dominicana. Y en una entrevista en el programa “Divertido con Jochy”, el cirquero volvió a dejar a muchos boquiabiertos con sus fuertes declaraciones.
Enrique Crespo
Como todos conocemos, Crespo siempre ha mostrado su preferencia sexual sin censuras; y aunque se siente atraído por personas de su mismo sexo, Enrique confesó no tener límites a la hora disfrutar a nivel sexual.