martes, 15 de mayo de 2012

ANGELINA JOLIE ELOGIA A SU MARIDO CON PEQUEÑOS DETALLITOS: LE REGALA UN HELICÓPTERO A BRAD PITT

La estrella de cine Angelina Jolie podría haber desembolsado algo más de un millón de dólares en un helicóptero para su pareja Brad Pitt, así como en un programa de clases de vuelo que ayuden a su prometido a amortizar el helipuerto que se habrían hecho construir en su mansión francesa. 

"Brad y Angelina tienen un helipuerto en la finca de su mansión del sur de Francia, Chateau Miraval, por lo que ella ha pensado que estaría bien sorprender a su pareja con un regalo de estas características, al que puede dar mucho uso", reveló una fuente. 

COMO ANUNCIAMOS EN MARZO: otra boda: la de Mía Taveras


La ceremonia se realizó en Canadá, donde fijará residencia.

El fin de semana fue de bodas. La de Bolívar Valera fue la que más atención mediática recibió. Pero muchos no sabían que una ex Miss República Dominicana también se había casado ese día.
Sí, la Miss RD Universo 2006, Mía Lourdes Taveras, contrajo nupcias el pasado sábado en Canadá, con su novio y ahora señor esposo Colín Kane Jr.

Prince lanza video de su bachata "Incondicional"


Prince Royce ha lanzado el video de su cancion "Incondicional" que como quizas ya saben ha mezcla la bachata con mariachis y violines “innovando con el genero” como el mismo ha dicho.

Royce estreno el tema en la pasada edicion de Viña del Mar y desde entonces ha logrado una buena aceptacion. El sencillo de su nueva produccion Phase II, actualmente ocupa el puesto #2 en el Chart Tropical Song de Billboard. 




Romeo apoya a PAPA?


Han tomado una foto de Anthony-Romeo-Santos  y le han montado entre las manos la efigie de Hipólito Mejía para insinuar que el cotizado artista de origen dominicano está apoyando al candidato presidencial del PRD.

La Boli-Boda... ENTRE PANCITA SOSPECHOSA?

Pero a lo que la gente le está sacando puntas fue a las declaraciones de "El Boli", quien supuestamente había dicho en twitter que su deseo era convertirse en padre muy pronto.

Ya algunos insinúan que su novia estaba supuestamente  embarazada y que esa fue la razón de que contrajo matrimonio de manera inesperada. 

Dicen que aquello no era la boda si no el "baby-shower", ¡ qué amena es la gente!


Isaura y Sharmín se DESGREÑAN por candidatos presidenciales


Ambas presentadoras sostuvieron una acalorada discusión por Hipólito Mejía y Danilo Medina...Mírenla aquí en posición de pelea...


La presentadoras de televisión  Isaura Taveras y Sharmín Díaz protagonizaron una acalorada discusión en una conocida plaza comercial de la capital donde ambas coincidieron el pasado sábado.

Yelitza Lora admite le gusta llamar la atención


Dice que repartió besos porque sabía que ésa era una forma de llamar la atención y esto a ella parece dársele de lo mejor


Sin pelos en la lengua, franca como ha sido en todo el tiempo que lleva frente a las cámaras, la versátil Yelitza Lora confiesa que si en el pasado beso (a muchos sapos) fue porque no le teme a las críticas y, sobre todo, porque sabía que ésa era una forma de llamar la atención y esto a ella parece dársele de lo mejor.

Josema le responde al Boli y cuenta su historia, "no la que se acaba de inventar El Boli"


El actor afirma que lo expresado por El Boli, en su entrevista, no se apega a la realidad de los hechos

José Manuel Rodríguez quien hace más de 8 años realiza el personaje de “La Diva” conversó con Kenny Valdez para aclarar la verdad de los hechos sobre las declaraciones realizadas por el comunicador Bolívar Valera “El Boli” durante su entrevista en el espacio televisivo “Aquí se Habla Español” el pasado domingo.

Georgina Duluc: “En este momento no me hace falta una pareja, no es prioridad en mi vida”

Ensegundos.net tuvo acceso total a una de las comunicadoras más elegantes, polifacéticas de nuestra televisión, Georgina Duluc Rizek, quien alista la segunda etapa de su programa de temporada “Acceso Total”, exitoso por la presentación de entrevistas, arriesgadas y versátiles, “realizamos un periodismo novedoso, sacamos lo más íntimo de los invitados, sin agredirlos”.


En dos meses promete amplificar esta propuesta por Teleantillas, y su lista de invitados registra reguetoneros y figuras criollas e internacionales, solo reveló la participación de Daniel Sarcos.

Shakira celebra 50 millones de amigos en Facebook

La cantante publicó una foto en la que aparece como si se tratase de una fiesta de cumpleaños; para ella es una ocasión especial.


Shakira es una de las celebridades que más usa las redes sociales, por eso no debe sorprender que tenga casi 16 mil seguidores en Twitter y que recién suma 50 millones de amigos en Facebook.