martes, 3 de enero de 2012

Telemicro se luce en fiesta de año nuevo


Definitivamente que para los dominicanos es ya una tradición celebrar la llegada del año nuevo en el malecón de la capital. Y así lo demostraron la noche del 31 de diciembre cuando se congregaron unas 30,000 personas en la avenida George Washington con Máximo Gómez.
Desde las 9:00 de la noche hasta las 9:15 a.m. el público se mantuvo disfrutando la fiesta más concurrida de fin de año. Como se había anunciado, el grupo de medios Telemicro llevó a cabo su tradicional evento cierre de año con la mejor representación artística del momento.

QUE? Carlos Alfredo Fatule se desnudará!!!!


“Carlos Alfredo...Al desnudo” es la obra musical que marcará el regreso a las tablas del polifacético artista dominicano Carlos Alfredo Fatule, quien de una manera singular contará su vida artística de 29 años trabajando en los diferentes escenarios del país.

La producción músico-teatral permitirá al público reencontrarse con el showman dominicano que en los últimos años había estado apartado de las presentaciones cotidianas, dedicando más tiempo a su programa radial.

¿Cuáles son las 10 películas más esperadas de 2012?



Summit Entertainment
Este año que recién abre sus puertas promete deleitarnos no sólo por los divorcios, romances y demás escándalos, sino también por la cuantiosa lista de películas que se estrenarán.
En la pantalla desfilarán filmes de todos los géneros y para todos los gustos: dramas, comedias, cintas de acción, como también continuaciones de sagas y remakes de obras reconocidas.
Pasen y vean…

Nominados Premios Casandra 2012


La lista de nominados a los Premios Casandra 2012 es algo que desde ya empieza a inquietar y a mover a muchos relacionistas públicos de artistas y los propios artistas a realizar declaraciones sobre las diferentes actividades que realizaron durante todo el 2011, año al cual corresponden las nominaciones que serán divulgadas en los próximos días por los directivos de Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, quienes son las entidades encargadas de estos prestigiosos premios.

Desmienten que Ricky se vaya a casar

Las portavoces del cantante negaron que se casaría en sólo semanas con su novio, Carlos González Abella



Una representante de Ricky Martin negó que el cantante se casaría en una ceremonia en Nueva York a finales de enero, como informó un diario puertorriqueño.

"Es una noticia sin fundamentos. No hay planes de boda", dijo su publicista, Róndine Alcalá, aPeopleEnEspanol.com.

Manny Manuel: la controversia como parte de su vida


Su indiscutible talento es lo que ha ayudado a levantar a Manny Manuel de cada momento difícil que ha enfrentado, publica Primerahora.com

 La carrera artística de Manny Manuel ha estado marcada por esa dualidad entre el éxito y la controversia.
El vocalista de Los hombres no deben llorar, al igual que ha pasado con otras figuras del ambiente artístico local, ha vivido momentos duros, pero ha sabido levantarse con éxito.

Diulka Pérez conduce emisión estelar Informativos Teleantillas


Santo Domingo, República Dominicana.- A partir del lunes 2 de enero, la periodista Diulka Pérez estará al frente de la emisión estelar de las 11:00 de la noche de los “Informativos Teleantillas”.
Con este nuevo proyecto la comunicadora ha vuelto a desempeñar un papel protagónico en la televisión dominicana, esta vez de manos de Teleantillas, Canal 2 y  con una experiencia de más de 10 años en la labor periodística.