sábado, 17 de septiembre de 2011

15 minutos serios con Felipe Polanco "Boruga"


Sofía Vergara dice que parece transexual... ¿le creemos?

Es una de las mujeres más fotografiadas y envidiadas de Hollywood, con un cuerpazo que muchas quisieran, pero si le preguntas a Sofía Vergara, ella te dirá que se siente todo un hombre.


La estrella de Modern Family, que buscará conseguir su Premio Emmy como Mejor Actriz de Reparto en Comedia este domingo por la noche, se sentó para una entrevista con la revista The Advocate, y entre tantos temas y preguntas relacionadas a los gays, habló de su películaGrilled, un proyecto que irá derecho a DVD en donde interpreta a un transexual post-operación.



Sarah Jessica Parker creía que iba a ser una mala madre


La actriz Sarah Jessica Parker, que tiene tres hijos con su marido Matthew Broderick, estaba convencida de que criar a sus hijos supondría que estos tuvieran que pasar "el resto de sus vidas" asistiendo a terapia.
"Me acuerdo de estar tumbada en la cama antes de que naciera mi primer hijo, embarazada y pensando: 'Voy a arruinarle la vida. La primera cosa significativa que le diré será que va a estar marcado de por vida. Voy a intentar servir de ayuda, y eso va a destrozarle y se va a pasar el resto de su vida tumbado en el sofá de la oficina de un terapeuta'", contó la actriz durante el estreno en Nueva York de su nueva película I Don't Know How She Does It.