viernes, 27 de abril de 2012

LIZBETH, ESTE DOMINGO EN CON JATNNA [video]

Lizbeth Santos revela que sabía de la homosexualidad de Ricky


En declaraciones a Jatnna afirma que por respeto a su privacidad nunca dijo nada, pero se alegra "de que se haya liberado"

El programa de televisión “Con Jatnna”  tiene  una entrañable entrevista con la modelo y actriz Lizbeth Santos,  quien dio detalles sobre su regreso al país como la nueva chica de "Divertido con Jochy".
Además, habla de su trayectoria en el extranjero, sus logros, sus tropiezos y aspiraciones en sus años de presencia en el medio artístico.

Apresan de nuevo a Dimanchy, esta vez lo vinculan a secuestro de mujer de La Vega



Como se sabe, el merenguero había sido apresado en octubre del 2007 junto a otros con 12 paquetes de heroína y una gran cantidad de armas y uniformes militares, así como equipos empleados por los carteles para realizar operaciones de narcotráfico.


De nuevo el merenguero Dimanchy se ve involucrado en un hecho delictivo, acusado junto a otras personas de secuestrar el martes de la semana pasada a una estilista de belleza.

Omega: juez dicta orden de arresto, impedimento de salida y más.


El empresario Roberto Antonio Liriano exige que Omega y su ex mánager le paguen 2 millones de pesos por trabajos no realizados.

 Un juez dictó en contra de Omega una orden de arresto por no comparecer a un juicio que se le sigue por una supuesta violación de contrato.
Además de arresto, el juez dictó impedimento de salida y la publicación de sus datos en un periódico nacional, reveló el abogado del demandante, el empresario Roberto Liriano.

Lo que no viste de los Latin Billboards

¿A quién le regaló Pitbull un postre de aniversario? ¿De quién llegó acompañada Vanessa Hauc? ¿Qué dijo Gabriel Valenzuela sobre Aylín Mujica? ¿Y qué le quita el sueño al galán Gabriel Coronel? ¡Entérate aquí!


A veces lo mejor de la noche ocurre tras bambalinas y en los Premios Billboard de la Música Latina- que se trasmitieron en vivo por Telemundo desde el Bank United Center de Coral Gables, FL- la acción comenzó antes de que rodaran las cámaras. La presentadora de noticias de Telemundo, Vanessa Hauc, llegó a la alfombra roja de la premiación acompañada de un impactante rubio. No se trata de un pretendiente, sino de su hijo, Sacha, quien ya tiene 16 años y recién se compró su primer carro, un híbrido por cierto. “Es muy buen conductor”, cuenta de su hijo la presentadora, quien ya tiene chofer privado. “Ahora me deja en la peluquería y me recoge”.

Prince Royce se lleva ocho premios Billboard


El cantante dominicano brilló anoche con su actuación y al recoger sus premios

El ídolo de la bachata urbana Prince Royce fue la máxima estrella en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, celebrada anoche.