viernes, 5 de agosto de 2011

J. Lo me regañaba a si llegaba tarde!!!! Marc

Marc Anthony lo reveló en una entrevista previa a la separación
Juntos parecían muy felices. Por separado, no tanto. A dos semanas de que se anunciara la separación de Marc Anthony y Jennifer Lopez, se han publicado dos entrevistas en las que se intuye que había muchos problemas en su matrimonio.

Ayer, el periódico Daily Mail reprodujo unas declaraciones del cantante acerca de lo que significaba Jennifer en su vida. La entrevista, publicada originalmente en la revista O, se realizó semanas antes del rompimiento de la pareja.

Lo que respondió Anthony se ha tomado como una premonición del divorcio.

“Somos personas normales, nos gusta salir los viernes por la noche, ir al cine, a comer a algún restaruante y luego regresar a casa para ver la televisión. Y por supuesto, (J.Lo) me regaña cuando llego tarde. Es algo muy normal”.


A esta revelación se añade otra declaración de Anthony cuando le preguntan qué cosas ha traído J.Lo a su vida. Marc dice: “Maldiciones y críticas todo el tiempo”.

Luego, Anthony matizó sus declaraciones y dijo que las había hecho en broma.

Versiones

Otros medios de la prensa del corazón en Estados Unidos (como US Magazine) aseguran que en este momento, Marc Anthony está rogando a J. Lo que regrese con él.

Según un amigo íntimo de la pareja, el cantante está sufriendo por la separación: ““Le está rogando; le dice que le está destruyendo la vida”. dijo.

TWITTERATZZI: La Nueva Gatubela Anne Hathaway. primera foto oficial

La primera foto oficial de Anne Hathaway convertida en la peligrosa Selina Kyle mejor conocida como Gatúbela que formará parte de la nueva película de Batman The Dark Knight Rises.

Aunque son pocos los detalles que se pueden apreciar en la foto se puede fácilmente deducir que el personaje de Hathaway está listo para enfrentarse con cualquiera y no nos equivocamos pareciera que esta subida en la famosa motocicleta del mismísimo Batman.

La diosa que conquistó a George Clooney

Uno de los solteros más codiciados de Hollywood parece que ya olvidó a su ex novia, Elisabetta Canalis, y ahora se muestra con Stacy Keibler, una modelo y ex luchadora de 31 años
George Clooney tendría una nueva compañera, con quien fue visto en sus días de descanso.

Keibler, quien participó en el programa de televisión Bailando con las estrellas, viajó recientemente a Italia para estar junto al actor en su casa. La modelo, según publica Europa Press, terminó recientemente una relación con el actor estadounidense Geoff Stults. Por su parte, Clooney también acaba de finalizar un romance de dos años.

Sin embargo, los amigos del actor y de la modelo no creen que la pareja dure mucho tiempo. “Esta aventura es puramente por diversión”, aseguraron fuentes cercanas a Showbiz Spy. Keibler, quien conoce a Clooney desde hace tiempo, confesó que está bastante contenta con el actor. Hace pocos días escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy en el cielo”.

El intérprete, de 50 años, manifestó recientemente en una entrevista que la culpa de sus fracasos amorosos la tiene su trabajo. “Me encanta trabajar, estar en un plató de cine tratando de hacer algo especial. Es una vida muy egoísta”, dijo a Showbiz Spy.
Fuente: infobae.com

Jeniffer López reclama la custodia total de sus gemelos












Jennifer López, presuntamente solicitó la custodia total de los gemelos Max y Emme que tiene con el salsero Marc Anthony.

De acuerdo a informes de la revista cibernética Hollywood Life, Marc Anthony no ve a sus niños desde el pasado 15 de julio, cuando ambos anunciaron su separación y futuro divorcio.
El reporte detalla que la diva del Bronx solicita la custodia total, porque están con ella todo el tiempo y no tiene problemas económicos para mantenerlos.

La fuente de la revista alega que López es una estupenda madre.

“Ellos están siempre con su madre. Jennifer ve luces por sus niños. Ella es increíble, sabe balancear el trabajo con su rol de madre”, detalló el informante. Según informes de prensa, desde que la pareja rompió, los gemelos han estado con López mientras ella graba su película ‘What to Expect When You’re Expecting’. Los informes periodísticos alegan que Marc Anthony no ha dado una respuesta aún sobre la petición de la custodia que supuestamente hizo su expareja.

Dicen que la tormenta Emily salvó a Ilegales...

Dicen que la tormenta Emily que aparentemente no hizo estragos como se esperaba en el país, terminó salvándole la campana al concierto que protagonizaría este jueves el grupo Ilegales en Hard Rock Café Santo Domingo y que fue pospuesto para la próxima semana debido al fenómeno atmosférico.

De acuerdo a fuentes la presentación de Ilegales que lidera Vladimir Dotel no estaba muy "legal" en términos de taquilla y que el cambio de fecha por "Emely" le daría una gran oportunidad a los organizadores de "sacudir" las ventas.
De antemano le deseamos suerte a Vladimir en su show "Celebration"...

Toño y su disparatado moño


El merenguero Toño Rosario siempre quiere llamar la atención con sus atuendos, sus peinados, sus uñas pintadas, y con todo lo que él simboliza como figura pintoresca del espectáculo. En estos días ha estado luciendo un moño en su cabeza que nadie lo entiede, sólo su Yari (la mujer del Kukito del alma), quien es la encargada de diseñarle todo cuanto el hombre usa para hacer ver que siempre está "alante, alante" en asuntos de moda masculina.
El caso es que el disparatado moño (que lo que parece es una especie de babonuco) que ahora luce Toño y que lució la tarde de este jueves en el programa De Extremo a Extremo, de Digital 15, no hay quien lo entienda...escribió Chico Arias en Cristalycolores.com.
A propósito, Toño se declaró como "rockero" en el programa y dijo que por ser "rockero" se está preparando para presentar un concierto en Hard Rock Café el 25 de agosto.

Robi Draco “Quiero vivir y el tratamiento está funcionando bien”

Desde que en el mes de febrero, Robi Draco Rosa fuera diagnosticado con Linfoma de Non-Hodgkings, el exMenudo se dedicó de lleno a conseguir herramientas que le permitieran conocer más acerca de la enfermedad, de su tratamiento y así encontrar el camino a su recuperación.

“Hay varias cosas que he leído que me han ayudado a educarme mejor en esto de la nutrición y la comida, del significado de lo que uno consume y las consecuencias”, declaró.

En el mes de marzo, Draco se internó en el centro Burzynski de Houston, Estados Unidos, para someterse a un tratamiento intensivo.

A fines del mes de abril, ante la cancelación de un show en México, se dio a conocer públicamente la noticia de su enfermedad, que en pocos minutos se esparció a todo el continente y tuvo una impensada repercusión en sus fans y sus colegas.

Draco comentó que tras conocer la noticia su familia lo apoyo de manera incondicional: “Mi esposa, los nenes, mis amigos más cercanos. La lista es larga. El público, las oraciones; mucha gente se ha mantenido en contacto y eso ha sido una gloria para nosotros emocionalmente, la buena vibra. El proceso es intenso, pero he estado completamente positivo y contento, porque el tratamiento está funcionando; por ese lado todo va súper bien”, comentó.

A fines de junio, luego de casi cuatro meses de tratamiento, su diagnóstico fue alentador: “Vengo de Houston y me dieron la noticia de que el tratamiento está funcionando muy bien y eso me ha dado un subidón”, aseguró Draco en una entrevista en Puerto Rico.

“Me siento bien, han habido efectos secundarios; pero eso es parte de la batalla”, agregó el músico y productor.

Ahora Robie se encuentra ante un nuevo desafío, con fuerzas para seguir adelante y ganas de volver a los escenarios.

“Quiero vivir, estar con mis hijos; estar en Puerto Rico vivo, disfrutando y volver a tocar pronto”.

Con el alentador diagnóstico de sus médicos, su favorable recuperación y en forma de agradecimiento al apoyo de todos sus fans, en el mes de noviembre, Draco retomará la gira “Vagabundo por el Mundo”, en donde volverá a llevar su música a los escenarios.

Programa “Aquí se habla español” estrena segmento y lleva varios invitados

Michael Miguel y Juliana, entre los invitados
Este domingo el programa de televisión “Aquí se habla español”, trae un interesante contenido en la que el presentador venezolano Daniel Sarcos se unirá a Michael Miguel en el segmento del Kareoke.

Ambos animadores harán de todo en ese segmento, desde presentar hasta posiblemente cantar en ese escenario que cada semana se pone interesante con las participaciones de varios aficionados al canto.

El programa que es una producción de la empresa Vistalux Internacional que preside Carlos Salcedo, también les dedicará el segmento de dembow a los niños, por eso los participantes son infantes que gustan de esa música y demostrarán su talento.

La llamada “Reina del mambo”, Juliana estará entregando sus temas más emblemáticos de su carrera, y se estrena el segmento “La guillotina”, conducido por el actor José Manuel Rodríguez en su personaje de “La Diva”, y Sarcos quienes cada domingo pasarán un balance el espectáculos.

Sale el cover del disco de Martha Heredia

La producción saldrá el próximo lunes a nivel internacional
Ya conocemos el cover del disco que lanzará Martha Heredia y que, según su representante en el país, tiene fecha de salida para el próximo 8 de agosto a nivel internacional (aunque la cantante había publicado en su twitter que sería el 15). El álbum saldrá a la venta con su sello discográfico Sony Music.

"Hoy me desperte! Y me llega la noticia de. Q mi disco sale a la venta este 15 de agosto ay santo!¨ dijo a sus seguidores en la popular red social", ha posteado Martha en la red social.

Más allá de fechas, lo cierto es que ya es pública la imagen que acompañará este trabajo. Una Martha jovial y con tacones rosa, que habla por un teléfono antiguo azul.

La ganadora de Latin American Idol 4 grabó esta producción en México bajo la producción de Fernando Chávez " Fech" como la industria musical lo conoce en México.

Los 10 temas que vendrán incluidos en este álbum hablan mayormente de amor y desamor, 5 de ellas son canciones escritas especialmente para su disco y 5 más son covers de importantes artistas, 1 tema adicional vendrá incluido como Bonus track.

Martha comenta en su reciente visita a México que desde su triunfo en Latin American Idol 4ta. Temporada "Dios se ha encargado de abrir cada uno de sus caminos, especialmente con el productor de este disco, así como con cada uno de los autores y compositores que participaron en él".