martes, 28 de junio de 2011

¿BRITNEY SPEARS A LOS GOLPES CON SU TELONERA?

En la gira de su nuevo disco, Femme Fatale, la cantante se habría peleado con Nicki Minaj

La gira mundial con la que Britney Spears está presentando su nuevo disco, Femme Fatale, habría tenido algunos inconvenientes en las primeras fechas: según el sitio MediaTakeOut.com, la estrella del pop se enojó con Nicki Minaj, la cantante que la acompaña como artista soporte.

Las diferencias habrían llevado a un encontronazo el último sábado porque Britney no se habría tomado bien que Nicki estuviera más tiempo del programado en el escenario y fuera muy bien recibida por el público.

"Britney estaba muy molesta porque Nicki acaparó mas del tiempo que se le había asignado. En Sacramento fueron 10 minutos, pero el sábado por la noche en San José, Nicki se excedió por 45", contó un testigo al sitio MediaTakeOut donde aseguraron que la intérprete de Femme Fatale fue hasta el camarino de la rapera para reclamarle.

Desde el entorno de Minaj confesaron que "salió dispuesta a pelearse pero cuando se dio cuenta de lo ridícula de la situación solo atinó a reírse".

Tamara Martinez amenaza a Venya Carolina:

Durante el programa de anoche mientras comentaban la noticia de Venya; Tamara, De Los Dueños Del Circo, esta bien quilla, y destapa un suceso que no habian comentado, chequeen:

Georgina Duluc o prepara su regreso triunfal a la TV y será “Un acceso total”

La comunicadora está muy contenta con esta vuelta a la televisión dominicana

La presentadora de televisión Georgina Duluc estará muy pronto de regreso en la televisión dominicana, motivo que la mantiene feliz y contenta armando todo un proyecto que será un nicho nuevo para los artistas nacionales e internacionales.

La hoy nueva Duluc regresará por Color Visión con su programa “Acceso total”, que le permitirá estar cercarse a los artistas en entrevistas, conversaciones y encuentros que harán darle a la televisión dominicana una frescura en el entretenimiento.

Georgina lleva varios meses trabajando este proyecto que dentro de dos meses estará en el aire. Ya se están haciendo las entrevistas, y lo que se ha preparado es algo que impactará en la televisión dominicana.

El espacio le dará la oportunidad a Georgina Duluc tener acceso a todos los espectáculos, entrevistando en todas sus facetas a los artistas locales e internacionales. También en las entrevistas en estudio será la oportunidad para que ella tenga un acceso único en la vida de su entrevistado.

Adalgisa Pantaleón, hospitalizada

La integrante del grupo 4-40 se recupera de infección renal
La vocalista Adalgisa Pantaleón, integrante de la agrupación 4-40, que lidera Juan Luis Guerra, permanecía ayer ingresada en el complejo hospitalario Plaza de la Salud.

De acuerdo con lo externado por la vocalista, su internamiento se produjo a consecuencia de una infección renal, la cual contó ya ha sido controlada por el cuerpo médico que la atiende.

"Quiero aprovechar la comunicación contigo para a través de DL darle las gracias a quienes se han interesado por conocer de mi estado. Gracias a Dios, el proceso de recuperación va muy bien y espero poder estar en mi casa en las próximas horas", dijo Pantaleón al ser contactada por la vía telefónica.

Al relatar la situación por la que fue internada, expresó que hace diez días se encontraba en su residencia y comenzó a sentirse mal. "Cuando me trasladaron hasta aquí (Plaza de la Salud) llegué con una fuerte infección, pero ya gracias a Dios he ido rebasando esa situación", señaló.

Por recomendación médica las visitas están restringidas.