miércoles, 7 de mayo de 2014

El primer programa en zarpar de Color Visión

"Sabrina en fin de semana" se va a Digital 15 los domingos a las 8 de la noche.

El primer programa en "zarpar" de la planilla de programación de Color Visión (canal 9) es "Fin de semana" de la comunicadora Sabrina Brugal quien se va al Grupo Telemicro luego de la revolución de cambios que se ha producido en el primer canal a color de la República con la llegada de la periodista Alicia Ortega.

Su sueño desde niño era que su nombre fuera conocido en América Latina y España, pero no por una tragedia. La paradoja es que hoy todos los medios de habla hispana hacen referencia al artista dominicano, Monkey Black, hasta el Ministro de Cultura dominicano, José Antonio Rodríguez, pero como una víctima más de la violencia, especialmente de ésa que causa el morbo de los noticieros sensacionalistas: la que gira en torno al rap y a su flirteo con el delito.
Lo que sin duda ayudará a construir una nueva leyenda dentro de la doble hache en español, pues su final ha sido el mismo que corrieron leyendas del género como Tupac Shakur, asegura el periodico ElPaís.com.

Noticias SIN por Color Visión desde 12 de Mayo

El próximo 12 de Mayo, es la fecha oficial para que Noticias SIN inicie sus emisiones por Color Visión confirma

Un anuncio de prensa informa sobre la entrada oficial de Alicia Ortega, mostrando una foto de la comunicadora y el mensaje: "La credibilidad se mueve al 9".

Pleito urbano en cabina de "Alofoke radio"

El problema vino porque Crazy Desing llamó "lambon" al cabecilla del programa radial

"Lambon" fue el calificativo usado por Crazy Desing de los "Teke Teke" hacia Santiago Matías "Alofoke Music" durante una entrevista que le realizaban a los artistas anoche en la cabina de Power 103. La conversación radial casi termina en un ring de boxeo tras el comunicador "brincarle" arriba al exponente urbano al sentirse ofendido.

Cambio de horario en el 9 toma de sorpresa a Giancarlo Beras

 Se enteró de que "Sigue la noche" fue sustituido los lunes por "El Informe con Alicia Ortega"

"A uno le tomó algo de sorpresa porque en ningún momento esas cosas se conversaron ni se dijeron dentro de la gerencia del canal, sino que (lo del cambio de horario) se nos comunicó a través de una carta al igual que a Mariasela Alvarez". De esa manera reaccionó Giancarlo Beras cuando MasVip le preguntó sobre el nuevo horario de "Sigue la noche", que en lo adelante será a las 9:00 de la noche de martes a viernes porque los lunes en Color Visión se transmitirá "El informe con Alicia Ortega".