lunes, 20 de mayo de 2013

Madonna va sin pantalones a los BBMA 2013


Gafas oscuras, medias de red y mucha piel enseñó Madonna en los Billboard Music Awards 2013 al recibir un merecido homenaje.

Madonna apareció por sorpresa en la ceremonia de losBillboard Music Awards 2013 sólo con medias de red y en un ajustado short que dejaba ver su tonificada figura.

'La Reina del Pop' asistió a la ceremonia de premiación para aceptar el premio como la 'Mejor artista en tour', reconocimiento que recibió de manos del cantante Will.i.am.

Premios Billboard 2013, ganadores: la lista completa


La ceremonia de los Premios Billboard 2013 se convirtió este domingo en una gran fiesta de la música. Taylor Swift fue la gran triunfadora.

La triunfadora de la noche fue, sin duda Taylor Swift. La joven cantante country logró llevarse consigo ocho de las 11 nominaciones de los Premios Billboard Awards 2013, que tuvieron lugar este domingo en Las Vegas. Entre los galardones atribuidos a la artista, encontramos el de la mejor canción por 'We Are Never Getting Back Together' o el del mejor álbum por su trabajo 'Red', ambos en la categoría country. Por su parte, el ídolo juvenil Justin Bieber se llevó el premio de las redes sociales y el de la popularidad, denominado 'Milestone' y votado por los fans, al que también aspiraban artistas como Taylor Swift o Bruno Mars.

Dominicana se queda en segundo lugar de Nuestra Belleza Latina, gana la salvadoreña


Dominicanos lamentan que Audris Rijo no ganara el reality show y creen que el escándalo de las fotos desnuda le afectó

La salvadoreña Marisela Demontecristo ganó la  noche del domingo la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina, reality show realizado en Estados Unidos por la cadena Univisón.

La primera finalista fue Audris Rijo (República Dominicana), la segunda Viviana Ortiz (Puerto Rico), la tercera Barbara Turbay (Colombia) y Marina Ruiz (México) resultó cuarta.

Venya Carolina incoherente ante su primera entrevista luego de salir de la cárcel


La comunicadora enia un alerta de que la dejen tranquila

Venya Carolina tras su salida después de estar presa durante dos días por darle una “bofetada” a Yelitza Lora delante de un fiscal en el Palacio de Justicia Nueva reveló que todo el que quiere hacerle daño a su persona lo primero que hace es dirigirse a la policía.

“El que quiera hacerle daño a Venya se va  ir directamente a la policía”, agregando que a la fiscalía del Distrito Nacional a donde fue citada para un arreglo con Sharmin Díaz “fui con mi abogado”.

El Gran Soberano será un premio competitivo


De esta manera se busca transparentar más y tener criterios más claros en torno a cada categoría y artista premiado.

El pasado sábado, la asocación de Cronistas de Arte (Acroarte) convocó a sus miembros para  una asamblea extraordinaria en la que se conocerían puntos muy importantes en torno al premio que organiza junto a Cervecería Nacional Dominicana (CND).  Esta reunión dio como resultado cambios en los reglamentos que rigen la premiación que celebrá sus 30 años reconociendo a lo mejor del arte dominicano.

El Gran Soberano, máximo galardón de los Premios Soberano, será escogido de una terna de artistas que se dará a conocer previo a la ceremonia para que el público pueda conocer a quiénes y porqué se están postulando a estas personalidades.