domingo, 20 de mayo de 2012

Will Smith le da cachetada a reportero que quiso besarlo en la boca

El actor reaccionó molesto cuando el individuo lo abrazó y quiso hacerse el gracioso


Will Smith no le gustan los besos en la boca, si es un hombre quien quiere acercarse a sus labios.


Sigue y mira el video

Cuestiona talento de "El Boli" y dice Michael Miguel tiene sobre exposición en TV


Nueva York.-
A veces uno se pregunta, qué está pasando con la televisión dominicana? Tecnologicamente, ya tenemos un canal en alta definición, y ha de suponerse que los demás canales le seguiran los pasos. Han surguido algunas figuras nuevas, otras figuras tradicionales se han retirado, ya sea por edad o por falta de recursos para permanecer en los medios.
 
No solo la televisión ha experimentado cambios, la radio tambien ha creado figuras nuevas que brillan en el ambiente radial. Años atras, era bien difícil ver una figura consagrada de la radio pasar a la televisión de manera fácil.
 

¿ Lío entre co-presentadoras de Jochy Santos?


Dizque en el programa "Divertido", de Telesistema, hay una lucha de egos entre las co-presentadoras que acompañan cada semana al anfitrión Jochy Santos.

Se dice que la competencia de sobresalir entre Isaura Taveras, Mariel Guerrrero y Lisbeth Santos las ha llevado hasta querer disputarse sus intervenciones en el espacio.

Padre de Nashla fallece y horas más tarde ella tuvo que subir al escenario en obra


El deceso de Alberto Bogaert ocurrió en la ciudad de Mao por un cáncer hepático

Alberto Bogaert, padre de la presentadora de televisión, falleció el viernes en Mao (provincia Valverde) a consecuencia de un cáncer hepático, el cual venía padeciendo hace varios meses atrás.