jueves, 26 de enero de 2012

¿Qué Gómez Diaz canceló a Masa?

Se dio a conocer hoy la noticia a través del Show del Mediodía que Ramón Gómez Diaz, propietario de Telemicro 5 y 15, canceló a Jesús Gil (Masa), por el espectáculo de mal gusto que escenificó con el transexual Mía Cepeda, a quien le agarró sus partes íntimas....

¿Te excitaste Masa? Preguntaron los comunicadores del programa y respondió que “solo fue un show sensacionalista –como le gusta en su accionar- “soy un hombre probao”. Aclaró que no critica y es muy respetuoso de quienes tienen su preferencia sexual. Aseguró no volverá accionar de esa forma, aunque fue el personaje de “Masa” y no Jesús Gil, no aplaude lo que hizo.

Aunque ya se disculpo, tal parece que no hubo remedio tras su bochornosa accion....

DOMINICANO SE DESTACA EN MISTER TURISMO INTERNACIONAL PANAMA.


El joven José Luis Polanco, delegado enviado para representar nuestro país en “Mister Tourism International” en Panamá.
José Luis Polanco
“Mister Tourism International” es el certamen internacional de belleza masculina que se realiza en la Ciudad de Panamá del 22 al 28 de enero del 2012, por segundo año consecutivo.

En vista de que no se realizará el "Casandrita", entregarán medallas de nominados a domicilio


La tierna Miley Cyrus se comió un buen pedazo del bizcocho. [foto]


Miley Cyrus celebró el cumpleaños de su novio Liam fin de semana pasado por lamer un pastel de cumpleaños que haría la mayoría de los hombres se sienten ... simplemente inadecuados.

Si eres mayor de 18 sigue y mira las fotos sin censura

La Condesa truena contra Luz García y luego le pide "poemas" a su ex Soto Jiménez


Arisleyda Villalona mejor conocida como "La Condesa" estalló de mala contra Luz García porque en su programa, "Noche de Luz", en Antena Latina, la catalogaron como "vulgar" durante el segmento llamado Show Bizz que esta semana ponderaba si las chicas de la televisión mostraban una imagen sexy o no.


El precio del escándalo...


Debido a las fuertes críticas, Jesús Gil (Masa)pidió excusas públicamente

Si las figuras internacionales tienen sus asesores que les arman cualquier revuelo para hacer que los medios hablen de ellos, definitivamente que las aguas se paran frente al “ingenio” de muchos artistas y comunicadores dominicanos.
Sí, los de aquí les llevan la milla, e incluso no les hace falta quien les definan qué o no hacer cuando se habla de armar una estrategia que les asegure los camarazos, flasher o lograr espacios importantes en periódicos y revistas.

Madonna rompe en llanto al hablar de su mamá


Al presentar su filme W./E. la cantante agradeció entre suspiros a su madre

 De cara a la gran noche de Hollywood y a uno de los eventos deportivos más importantes del año, Madonna tiene mucho por hacer.

Jesús Gil (Masa) y Mía Cepeda van a la Comisión a pedir disculpa [video]


Ellos no esperaron a ser llamados y se presentaron a explicar lo sucedido

El comunicador y presentador de TV  Jesús Gil (Masa) se dirigió  hasta  Comisión Nacional de Espectáculos  Públicos, que dirige a J. M Hidalgo a presentar su arrepentimiento  por lo sucedido el  pasado lunes  en el programa Cero Estrés, en donde agarró las partes intima de Cepeda.
Sigue y mira el video

Cholo Brenes se siente herido por La Materialista


A su edad, 69 años, y 41 años en el mundo del espectáculo, Brenes dijo sentirse herido porque en ese tiempo de vida y trabajo nadie había cuestionado su carrera como lo hizo la rapera

En su patio, recubierto del verdor de las plantas, pantorrillas al aire y conjunto de shorts azul y camiseta roja, “destruido por el tiempo” (como él mismo se calificó), Rafael -Cholo- Brenes recibió a un grupo de comunicadores, a quienes invitó a su casa para referirse a las recientes acusaciones de la rapera conocida como La Materialista.