lunes, 22 de agosto de 2011

Los Pitufos dominan el mundo


Los Pitufos serán muy pequeños de tamaño, pero la cantidad de dinero que están recaudando en taquilla es bastante grande porque por segunda semana consecutiva, la adaptación cinematográfica de esta popular caricatura dominó las carteleras del mundo entero, alcanzando un estimado de más de 320 millones de dólares a tan sólo un mes de su estreno.
La comedia familiar protagonizada porSofía Vergara sobre estas diminutas criaturas azules, ha sido tan exitosa para Sony Animation que desde ya se habla de una posible segunda parte en la que los escritores del film original se reunirían muy pronto para empezar a escribir el guión.

Viejadiva: Lucía Méndez prometió regresar lo ajeno


Lucía Méndez prometió regresar vestuario de Jorge Diep

Después de que las hermanas Vallejo acusaran a Lucía Méndez de haberse robado unos vestidos que usó mientras actuaba en la obra "Noches de cabaret", la actriz asegura que todo fue un malentendido y que en breve estará enviando los lujosos vestidos a las productoras.


La también cantante y empresaria explicó que su intención no era quedarse con el vestuario sino que pidió a su asistente que entregara los vestidos pero ésta olvidó irlos a devolver, situación de la que ella no estuvo enterada hasta que se vio envuelta en el escándalo.



¿A quien le esta tirando Nashla?

La comunicadora Nashal Bogaert en Twitter:


QUIEN RESPONDE?????

Érase una vez en la que RBD si doblaban las canciones


Así lo dio a conocer la ex integrante y protagonista de Triunfo del Amor Maite Perroni, pero eso sucedió en los inicios de la banda, donde ella y Poncho Herrera lo hacían.
                                 Original grupo RBD
De acuerdo a Agencia México, la ex RBD Maite Perroni reconoció que cuando empezó, tanto ella como Poncho Herrera doblaban las canciones, la actriz hizo tales declaraciones, durante un encuentro que sostuvo con los estudiantes de la escuela de actuación de Rodrigo Vidal. “Eso fue al principio; lo que también comenté fue que fue una gran satisfacción cuando pude estar en un escenario durante dos horas cantando en vivo, cuando es algo que era totalmente nuevo para mí, algo que yo no sabía hacer”.

Jennifer López ya tiene nuevo “Papi”


Luego del éxito de On the floor, y de la polémica de I’m into youJennifer López graba el tercer videoclip de su disco Love?, que como ya habíamos anunciado, será de la canción Papi.
JLo trabajó con el director Paul Hunter, quien luego de tener una exitosa carrera dirigiendo videoclips, comenzó su carrera cinematográfica, teniendo gran éxito con Agua para elefantes.
Jennifer Twitteó temprano el sábado: “Primer día de mi nuevo videoclip”.

Los Dueños del Circo aceptan que han ofendido con algunas de sus acciones


Revelan que en Venezuela uno trabajaba en una telefónica y el otro era veterinario

Son irreverentes, muchos los odian, aunque otros los aceptan, quizás por eso tienen ocho año en la televisión dominicana. Son ellos los integrantes del programa de farándula Los Dueños del Circo, unos chicos que llegaron desde Venezuela en un viaje de vacaciones y por casualidad decidieron hacerse comunicadores  y emprender la ventura  de entrar a los medios de comunicación. Entrevistado por Daniel Sarcos en el programa Aquí se habla español, Enrique Crespo dijo que en su país trabajaba en una telefónica, mientras que su compañero Ali David estudiaba para ser veterinario.

Fiesta de boda de Kim Kardashian provoca las quejas de los vecinos [vídeo]

La celebración de la boda de la estrella televisiva y el jugador de baloncesto Kris Humphries en Montecito, California, solo duró hasta las 4 de la mañana de este sábado, pero el jefe de bomberos ordenó que la música dejara de sonar a medianoche.


"El DJ había estado pinchando durante una hora, pero sobre la medianoche le ordenaron que acabara porque los vecinos estaban quejándose por el volumen de la música. Los vecinos no aparecieron, pero llamaron a la policía", contó una fuente al diario New York Post.
"Kim se tomó la noticia bien y parecía relajada, pero su hermana Khloe estaba bastante disgustada".

La fiesta continuó sin música durante un rato más, pero muchos de los invitados ya se habían ido sobre la una y media de la madrugada del domingo.
"Hermosa. Kim estaba espectacular. Una noche perfecta. Bailé con toda la familia", publicó en su Twitter Ryan Seacrest.



Entrevista a Martha Heredia entre Ingenuidad, Humor e Inmadurez

Carolyn Aquino afirma que se puede vivir de la TV y que ella está viviendo de los medios de comunicación

Ella habla hasta de su amistad con Alex Macias.

La presentadora de televisión, Carolyne Aquino, dijo en una entrevista, que le va bien dado que ella esta viviendo de los medios de comunicación en la actualidad.

La joven comunicadora confiesa que no sabía todo lo que estaba pasando en el programa “Súper Éxitos”, ya que se desempeñaba sólo como talento, pero que al momento de salir le presentaron una oferta para que se quedase en el canal, la cual declinó. La conductora revela a Luz García, que al momento de tomar una decisión, se inclinó por irse con “Bebeto” ya que, según dice, siempre ha trabajado con “Alberto Bernabé Televisión”, empresa que ha confiado en ella y dado la oportunidad de estar en un programa líder al medio día.