miércoles, 4 de julio de 2012

Tom Cruise celebra hoy sus 50 años... sin Katie Holmes

El actor filma una cinta en Islandia y, de no ser por la solicitud de divorcio que hizo ella, estarían juntos de excursión. 

No era así como Tom Cruise imaginaba llegar a los 50 años. El actor había hecho planes para celebrar su cumpleaños número 50 en Islandia, hoy martes, con su esposa desde hace cinco años, Katie Holmes, al aire libre y disfrutando de las maravillas del país. “Islandia es hermoso”, dijo Cruise a PEOPLE hace varias semanas. “Nos gusta ir de excursión y tal vez iremos a acampar”.

Evelina García entra a "La Super Revista" de Color Visión


Evelina dice que se siente contenta de poder estar en un proyecto consolidado de 23 años como "La Súper Revista".

La comunicadora Evelina García pasó a formar parte del equipo de conductoras de "La Súper Revista" por Color Visión, que conduce y produce Domingo Bautista.
Evelina dijo a MasVip que se siente contenta de poder estar en un proyecto consolidado de 23 años como "La Súper Revista", donde siempre ha sido tratada con mucho respeto y junto a Domingo Bautista al que quiere, admira y respeta como profesional.

Sarah Pepén ingresa al programa Hoy Mismo


La periodista y productora de televisión Sarah Pepén  ingresó a formar parte del staff de “Hoy Mismo, La Revista”, luego de una pausa de cuatro años en su carrera, informó la empresa Producciones Medina, cuyo presidente es el periodista César Medina.
Pepén estará junto con Daniela Espinal a partir del jueves 5 de julio en “Hoy Mismo, La Revista”, donde juntas las comunicadoras implementarán un nuevo esquema e innovaciones en el espacio que se produce todos los días, a partir de las 8:30 de la mañana.

Omega ¿ en otro lío de violencia contra mujer?


Omega se habría visto involucrado en nuevo incidente con una bailarina del programa "El Poder de las 12", de nombre Renata a la que supuestamente el merenguero agredió físicamente y ella lo denunció ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

Amelia Vega y Horford en amor durante juego [Foto]


Jatnna Tavárez renueva su imagen y el programa

El equipo: René Brea, diseño general de producción; Nelson Muñoz Jr., productor general; María del Mar Tavárez; coordinación general; Orlando Holguín, libretista; Fidel López, escenografía y Antonio González en la música.

LA COMUNICADORA SE VALE DE LA CREATIVIDAD DE RENÉ BREA, QUIEN HA CREADO UN NUEVO CONCEPTO PARA EL ESPACIO DOMINICAL QUE SE TRANSMITE POR COLOR VISIÓN


OTRA BODA: La Dra. Nancy Álvarez se casa en septiembre


YA VEREMOS COMO LE VA CON LA TRIPITA Y EL CHACACHACA.....
Los allegados a Nancy Álvarez, la popular sexóloga dominicana, notaban un acercamiento ‘peligroso’ entre el Dr. Álvaro Skupin, colombiano, radicado en Estados Unidos, especialista en células madres.

Rompen cristal jeepeta del Torito y cargan con pertenencias


Paradojas de la vida, pero le dan la razón. A cinco días de Héctor Acosta "El Torito" encabezar una marcha contra la delincuencia en su natal Bonao, no muy lejos de ahí, en la ciudad de La Vega, desconocidos rompieron un cristal de su vehículo y le sustrajeron una computadora laptop y una chaqueta.