viernes, 11 de enero de 2013

María del Carmen, habla de la muerte de su hijo cuatro meses después

La comunicadora dice que sus hijas y su esposo han sido su fortaleza

La comunicadora María del Carmen Hernández quien hace unos meses perdió a su hijo José Carlo, un joven músico a quien asesinaron en un bar de la capital, reaparece para decir cómo se siente a cuatro meses de este brutal asesinato.

Entrevistada por Mariasela Álvarez, en su programa "Esta noche Mariasela", por Color Visión la presentadora dice que lo más duro que ha tenido que superar es saber que su hijo ya no está con ella.

“La berny” culpó a Enrique Crespo, de su salida de “Los dueños del circo”


“La Berny” conversó en exclusiva con ENSEGUNDOS.NET y nos cuenta qué produjo su polémica separación de “Los dueños del circo”. Reveló que volverá a trabajar con Masa, y que además, prepara un programa para competir con “Los Dueños del circo”.
La Berny
Tommy Castillo, conocido por todos como “La berny” culpó a Enrique Crespo, de su salida de “Los dueños del circo”. Aseguró que este tomó una decisión a la ligera, pues no investigó un convenio que había realizado con José López “La pitonisa” sobre los días en que harían sus personajes.
“Por mini mensaje de texto me escribió que por irresponsable y no haber cumplido con mi trabajo solo participaría en el programa una vez por semana”. La misma medida fue impuesta al personaje “La pitonisa”. A quien Tommy responsabiliza, de ausentarse del programa los días estipulados.

Britney Spears se va de The X Factor para enfocarse en su música


Britney Spears deja la competencia de canto The X Factor (FOX), después de una temporada como jueza.

"Ella ha tomado la decisión de no continuar", dijo una fuente cercana a la cantante a la revista People. "Ella quiere concentrarse en su música".

la cantante de 31 años recibió críticas mixtas por su desempeño como jueza en esta competencia de canto. Hasta el momento, la cadena FOX no ha ofrecido comentarios sobre el tema.

FOTO: David Beckham en pantaloncillos


David

Fiscalía investigará denuncia de Heredia


La artista puso mención a la cuenta de Twitter de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

Un amor tormentoso es lo que han vivido los artistas Vakeró y Martha Heredia, a juzgar por las peleas en las redes, los rumores y las noticias que se han difundido desde hace varios años. Sin embargo, ayer las cosas fueron más lejos cuando la ganadora del Latin American Idol subió a su cuenta de Twitter (@MarthaHerediaR) el siguiente mensaje: “Mi relación con @Vakerospm terminó. Lo hago público”.