miércoles, 29 de enero de 2014

Premio Nacional de la Juventud reconocerá a Marta González

El Premio Nacional de la Juventud es el máximo reconocimiento que otorga el Estado Dominicano a través del Ministerio de la Juventud a jóvenes dominicanos que luchan por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, dedicación, cooperación y entrega a las mejores causas del país. Este año, una de los talentos reconocidos será el de Marta González, actriz dominicana de novelas y conductora oriunda de Bonao.

La premiación se llevará a cabo este próximo 31 de enero a las 5 de la tarde en el salón Ambar del Hotel Dominican Fiesta, ocasión en la que tendremos la presencia de Marta González quien es “Estrella” en el melodrama “La Mujer del Vendaval” que se transmite por la cadena Univisión.

El Bachatu Antony Santos con su nuevo Mercedes Benz 2014 VALORADO EN 12 MILLONES

El Mayimbe de la bachata se regalo de reyes el nuevo mercedes Benz 2014 563 valorado en 2,800,000.00 mil dólares uno 12 millones de pesos le deseamos mucha salud para que lo disfrute y sus éxitos siguen duro con su nueva bachata escúchala ahora.

Denuncian supuesta estafa en “Buscando el Éxito Premiun” de Más Roberto

Denuncian que Roberto Angel Salcedo supuestamente pagó con bonos para consumir en un Super Mercado la mayor parte de los premiso del concurso “Buscando el Éxito Premiun” realizado en el programa “Más Roberto”.  Hoy recibimos los detalles de la forma en que fueron estafados los ganadores de este concurso.

Primero;  Al inscribirse en el concurso todos los participantes firmaron un contrato, donde se establecía por escrito que el primer lugar ganaría 500 Mil pesos, el segundo lugar 300 Mil pesos y el tercer lugar recibiría 200 Mil, pero como una forma aviesa de que luego de ser estafados los participantes no pudieran proceder legalmente, a ningunos se les entrego copia de los contratos que firmaron, demostrando con esto la intención desde el principio de realizar la fullería.

La maldición de los “Marlboro Man”: Todos mueren por el cigarrillo

Eric Lawson
Eric Lawson
Trabajó para la empresa entre 1978 y 1981. Falleció el pasado 10 de enero a los 72 años producto de una falla respiratoria derivada de la insuficiencia pulmonar crónica que padecía.