lunes, 25 de julio de 2011

¿Adamari López le responde a Luis Fonsi?

La actriz puertorriqueña retwitteó el mensaje “callar es de sabios”, que se podría asumir como su respuesta ante la noticia de la futura paternidad de Luis Fonsi.

Después de que Luis Fonsi anunciara que está esperando un hijo junto a su novia, Agueda López, las miradas no solamente se han posado sobre el conocido cantautor, sino que muchos han estado esperando la reacción de su exesposa, Adamari López.

La actriz puertorriqueña no se ha manifestado con relación a la paternidad de Fonsi. Sin embargo, a través de su Twitter, reenvío un mensaje que muchos han interpretado como la respuesta a la noticia.

”Callar es de sabios.. Amar es de humanos.. Llorar es de valientes.. y perdonar es de humildes”, es el mensaje renviado por la actriz, que originalmente fue publicado por Ifilosofía.

Llama la atención que la actriz enviara este mensaje justamnete después de que algunos de sus seguidores de la red social le preguntaran sobre el embarazo de la novia de Fonsi.

VENGANZA? Sarah Pepén regresaría a la TV de la mano de Bebeto

Luego de varios años fuera de la televisión y los medios de comunicación la comunicadora Sarah Pepén regresa al ruedo para estar al frente de las noticias junto a Félix Victorino en el programa “El Poder de las 12”, de Alberto Bernabé (Bebeto).

Como se sabe Pepén mantuvo una controversia con el presidente de Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz con quien Bebeto rompió relaciones tras marcharse a Supercanal.
Por lo que se cree que Bebeto le estaría echando una "vaina" a Gómez Díaz.

El programa que saldrá al aire el próximo mes de Agosto prepara un equipo para diferenciarse de los que están en el mercado sobro todo la potencial competencia “De extremo a extremo”
En su regreso Sarah quiere que todo salga depurado, según comento la fuente, es por esto que le ha pedido a la producción más tiempo para la realización del segmento de noticias, así no tendrán que diputarse el espacio de los comentarios con su compañero Victorino.

Osea? ¡Ricky Martin será la imagen 2012 de una marca de maquillaje!

Ricky Martin se anota otro triunfo en su carrera artística al ser elegido como imagen de la campaña “Viva Glam” de la línea de maquillaje Mac.

Se trata de la campaña benéfica de la cual Pamela Anderson, Dita Von Teese, Christina Aguilera, Cindy Lauper, y más recientemente, Lady Gaga han sido imagen.

Viva Glam es una línea de pinturas de labios y brillos labiales que con sus ventas recauda fondos para el AIDS Fund, una fundación a beneficio de la lucha en contra del Sida.

El ídolo boricua compartirá el protagonismo con Nicki Minaj en la campaña que planea lanzarse en febrero del año que viene.

Tanto Martin como Minaj se encuentran actualmente en Miami realizando la sesión de fotos bajo la dirección del célebre David Lachapelle.
LADY GAGA Y CINDY LOUPER.


Aunque la mayoría de las veces las campañas de Viva Glam han sido protagonizadas por mujeres, no es la primera vez que un "hombre" es imagen. Además de Ricky, los británicos Elton John y Boy George también han posado para la campaña benéfica.

Britney Spears viene a aplatanarse a RD!


Britney Spears, generadora de tendencias en la música pop, estará en República Dominicana con su gira mundial “Femme Fatale”, con la cual ha cautivado audiencias alrededor del mundo.

Spears ofrecerá un show extraordinario que promete ser la mejor puesta en escena nunca antes vista en el Estadio Olímpico de Santo Domingo el próximo 8 de diciembre.

La cantante pop ofrecerá al público 21 de sus más populares hits, incluyendo dos canciones sorpresas. La venta de boletas iniciará el lunes 5 de septiembre.

Pese a los escándalos que la rodean, Britney Spears continúa influyendo en toda una generación de fanáticos lo que quedó demostrado con el lanzamiento de su séptimo álbum, Femme Fatale, el cual debutó en el puesto número uno en Estados Unidos y el mundo.

Spears ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo desde sus inicios en 1999. El nuevo sencillo de este exitoso álbum es favorito de los fanáticos, “I wanna go”.

Su discografía iincluye Baby One More Time (1999), Oops!...I did it again (2000), In the Zone (2003), Blackout (2007), Circus (2008) y The Singles Collection (2009).

DALE PLAY AL ULTIMO VIDEO DE BRITNEY:

El trágico “club de los 27″ recibió a Amy Winehouse

Con su muerte, la cantante británica pasa a formar parte del grupo de artistas que fallecieron trágicamente a los 27 años. De esta forma, Amy se suma a músicos como Kurt Cobain, Jim Morrison, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Brian Jones. El “Potro” Rodrigo también murió a esta edad.

Amy Winehouse, de 27 años fue encontrada sin vida en su departamento en Londres, según informó la prensa británica. La cantante tenía graves problemas con el alcohol y las drogas, al igual que el selecto grupo de rockeros que fallecieron prematuramente a los 27 años. Las situaciones en las que encontraron el final de sus vidas incluyeron la utilización de diferentes tipos de drogas, e incluso el suicidio y accidentes de tránsito.

El caso de Kurt Cobain tuvo gran resonancia cuando se conoció la noticia en 1994, de que el líder de la banda Nirvana se pegó un tiro en su casa en Seattle. Al artista siempre lo acompañó una historia de maltrato infantil, adicción a la heroína y problemas con el alcohol.

En tanto, en el caso de Jimi Hendrix las causas todavía no están del todo claras. Una de las hipótesis señala que el músico tuvo un infarto en su casa en Londres y falleció luego de que la ambulancia no llegó a tiempo. Sin embargo, hay quienes señalan que el genial guitarrista se descompuso tras una pesada noche de fiesta, drogas y alcohol, lo que derivó en que muriera en camino al hospital, ahogado en su propio vómito.

En octubre de 1970, luego de trabajar en los estudios de grabación, Janis Joplin salió y se emborrachó. Fue hallada muerta y el forense indicó que su fallecimiento se debió a una sobredosis de heroína.

Por su parte, el ex líder de The Doors, Jim Morrison, falleció en su departamento de París, agobiado por las fuertes críticas y los problemas legales que se levantaron en su contra, a raíz de su comportamiento en los recitales de la banda.
De acuerdo con la autopsia, falleció por un explosivo cóctel de tranquilizantes y alcohol. Su novia, fue la única persona de su entorno que lo vio muerto, lo que dio lugar a cientos de conjeturas.

Asimismo, Brian Jones, uno de los fundadores de los Rolling Stones y su primer líder se hundió en las drogas y tras problemas con los otros miembros del grupo, se vio obligado a salir del grupo. Un mes más tarde lo encontraron ahogado en la piscina de su casa.

La Argentina no fue ajena a este misterioso fenómeno. El “Potro” falleció a los 27 en el año 2000, tras un trágico accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Berazategui.

El Poder de las 12 se verá en todo el país a través de MegaVisión 43


El productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) aseguro que su programa “El Poder de las 12’’ tendrá una cobertura total en rep.dominicana ya que acaba de llegar a un acuerdo con el empresario de Santiago Anthony Marte de grupo ‘CAM’ de TV para retransmitir la señal de el poder de las 12 por el canal Megavisión canal 43 para todo el país el canal cubre todos los cables de la zona del cibao, línea noroeste y cibao central, además de la vega, bonao, moca y puerto plata y todo el hemisferio norte del país además de la zona sur y este y Santo Domingo.

Por lo que se aclara la información publicada hace poco en uno de sus artículos por el prestigioso periodista Tony Genao en la que declaraba que el poder de las 12 no iba a tener cobertura nacional.
El poder de las 12 llegara al publico por la potente señal de supercanal para el mundo que es el canal pionero de este genero y cubre toda la zona este de los estados unidos además será el canal matriz de la transmisión en sus modernos estudios de televisión.

Este lunes 1 de agosto será el comienzo de la nueva temporada de este espacio a partir de las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde por SUPERCANAL y MEGAVISION 43 para todo el cibao sur y este del país. Caroline Aquino, Felix Victorino, cacheito, Fausto Polanco, Wilson Sued, Salvador Holguín, Roberto Monclus ,Franklin Núñez, y el debut de las chicas del poder son parte del elenco además las principales agrupaciones musicales del país y del extranjero que lo han llevado a ganar 3 premios Casandra en forma consecutiva como mejor programa diario de variedades de republica dominicana el espacio se mantiene firme con 7 anos en el aire.

Qué? Nikauly vuelve como cantante!

Aunque el primer intento fue un fracaso, ella afirma que no se va a quedar con esa, no; "yo no me quedo así"

Es que muchos no lo pueden creer... Pero sí, Nikauly de la Mota declaró que volverá a incursionar en el canto debido a que fue algo que dejó un tanto inconcluso y que quiere completar.

De la Mota dijo que hizo una producción discográfica musical con todas las de la ley y que otros proyectos que desarrollaba simultáneamente con la aparición de ese disco impidieron en su momento que le dedicara toda la atención y el tiempo que requería su promoción y proyección para seguir danto impulso a su incipiente carrera como cantante.

“Yo hice una producción completa, que está ahí… Hay cantantes que graban un solo tema, y luego desaparecen y no vuelven más… Pero yo no me voy a quedar con esa, no; yo no me quedo así… En cualquier momento vuelvo a ponerme en eso”, declaró Nikaluly al participar como entrevistada en l programa Francamente Hablando que se trasmite cada sábado a partir de las 12 de la noche por el canal 9 de Color Visión.

Dijo que mientras tanto está sumamente entusiasamada con los resultados que viene logrando en términos de “rattings” y de colocación publicitaria en su programa “Arriba y adelante”, que presenta cada sábado por el canal 11 de Telesisitema.

Adelantó, también, que realizará la producción de espectáculos el verano, con artistas de diferentes géneros músicovocales, que presentará en diferentes regiones del país.

El nuevo cuerpo de Hony provoca a sus fans.

La chica se luce en twitter con un traje de baño verde
Nunca estuvo mejor. Desde que comenzara un estricto plan para perder peso, Hony Estrella no para de enseñar los resultados y sus fans, regados en las redes sociales, la celebran .

Ahora la chica ha colgado unas espectaculares fotos en las que se le ve en la playa, tomando el sol, en un traje de baño verde de dos piezas. Y luce tan radiante como días atrás, cuando adelantó algo de los resultados de su lucha contra el sobrepeso en las tablas.

La comunicadora se ha sometido a un plan de adelgazamiento con un médico de cabecera, especialista en la materia. Según ella,admitió públicamente que lleva un tratamiento "porque a través de mí otras personas pueden tomar la misma actitud y cuidarse un poco más".

Shakira y Piqué cumplen un año de lucrativo 'waka waka'

La pareja ha pasado de esconderse a presumir de su relación y rentabilizarla allá por donde van
Hace un año, medio mundo debatía sobre la conveniencia del beso que Iker Casillas le dio a Sara Carbonero tras ganar España el Mundial de Sudáfrica. Pero pocos sabían en esos momentos que otra relación acababa de nacer y que iba a dar mucho más que hablar. En el vestuario de la selección española, ese día Gerard Piqué recibió un mensaje en su teléfono. Era la felicitación de Shakira. Días después, en Ibiza, algunos jugadores de la selección mostraban en sus móviles fotos en las que aparecía el jugador del Barcelona y la cantante. Ellos se escondían y negaban, pero había amigos que ya sabían el secreto.

Aguardaron seis meses para hacer pública su relación. Hubo que esperar, porque Shakira debía resolver las sociedades en las que tenía participación Alfonso de la Rúa, su novio durante una década, y era mejor presentar a la cantante como una mujer soltera. En febrero, tras la famosa foto del cumpleaños de ambos en que oficializaban su relación, decidieron no esconderse más. A partir de ese momento, Twitter y Facebook se llenaron de mensajes de uno y otro, quizá en un intento de romper exclusivas millonarias buscadas días y noches por lospaparazi. Shakira y Piqué bailaban el waka waka y el Real Madrid excluía la canción de la banda musical del estadio Santiago Bernabéu.

Pep Guardiola supo manejar la repentina ola de interés que despertaba su jugador y fue flexible. Piqué comenzó a vivir una nueva vida. Se montaba en el avión privado de su chica cada vez que tenía un día libre, bien para viajar con ella, bien para visitarla. Tras él, una legión de cámaras. Su Twitter comenzó a crecer en seguidores y, lo más curioso, sus mensajes en inglés se multiplicaron. Y es que Piqué ya no es el famoso jugador del Barcelona y campeón del mundo con España. Es, además y sobre todo para muchos, el novio de Shakira.

Mango le fichó para ser la imagen masculina de la marca, en contraposición con Scarlett Johansson, que promociona la línea de mujer. Ayer, Piqué presentó su nuevo trabajo como modelo y mostró la manera en que se prepara para el frío.

El Studio Rouchon de París acogió el 15 de junio esta sesión de fotos en las que se ve a un nuevo Piqué, seguro de sí mismo y encantando de sentirse estrella lejos de los terrenos de juego. Todo bajo el objetivo de la cámara de Francesco Carrozzini y la supervisión de Shakira.

En un comunicado, el futbolista ha explicado: "Desde que tengo 15 o 16 años sigo la moda. Me gusta y me fío de mi criterio. Pero cuando hago una gran campaña como esta me dejo asesorar por los expertos".

Y, según Mango, "el éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que la marca confíe en él", ya que encarna "a la perfección" el tipo de hombre que quieren vestir: "un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio". Piqué ha cobrado muchos miles de euros por esta campaña. Su imagen vende más que nunca y hay que rentabilizarla: además de gran futbolista, es el novio de una de las mujeres más deseadas. Shakira ha hecho lo mismo y este año sus conciertos en España han aumentado.

Solo hubo un momento de preocupación, cuando llegó el momento de cantar en Madrid. ¿El público le reprocharía su relación culé? No fue así. Hasta Sara Carbonero bailó ese día el waka waka.

Iamdra en bikini, roja con los piropos

Twitter se abarrota para celebrar estos cuerpos de verano
Iamdra enseñó sus encantos en Hola Gente e inmediatamente, como si de un acto de magia se tratara, los piropos florecieron.

La chica se dejó ver en el jacuzzi de Tania Báez con un bronceado espectacular y un traje de baño que dejaba al descubierto cada una de sus maravillas. Yo empecé a usar bikini hace muy poco tiempo. Un día estaba en bikini y la subieron enseguida en MasVip, al segundo..", dijo al chica en Hola Gente.

Iamdra reveló que está soltera, luego de una relación de 8 años que casi llega al altar. "Fue una relación muy larga", dijo.

Aseguró que para mantenerse solo se alimenta de manera sana y va al gimnasio.

PLAY AL VIDEO: