miércoles, 22 de enero de 2014

María María y Omega se dicen de todo en twitter (fotos de tw)

El merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) y la presentadora de televisión María María, co-propietaria de Afrika Club, de la capital, se tiraron las "cajas y los cajones" durante una acalorada discusión en twitter que subió tanto de tono, que hasta hubo términos muy ofensivos. 

Omega estaba anunciado para presentarse en la citada discoteca en los próximos días como en muchas ocasiones lo había hecho sin inconvenientes, pero el mambero escribió en las redes sociales que no estaría allí porque no le habían cumplido con el pago del depósito de ese baile. 

Martha Heredia a hospital Cabral y Báez, y al departamento de psicología

Hasta el momento no ha trascendido que problemas presenta la artista, aunque una fuente reveló que su traslado al lugar obedece a chequeos rutinarios.

Martha Heredia fue ingresada al mediodía desde el lunes al hospital José María Cabral y Báez. La cantante guarda prisión preventiva por la acusación de tráfico de drogas.

Bieber le rogó a Selena enviándole fotos XXX

Se publican mensajes en los que se lee a un Bieber tratando de retomar su relación con la cantante.

Justin Bieber envió fotos de sus desnudos a Selena Gomez mientras peleaban vía mensajes en el celular.

El sitio de internet Radar Online publica los mensajes en los que se lee a un Bieber tratando de retomar su relación con Selena Gomez.

Conocerán libertad condicional al bachatero Jimmy Bauer

Jimmy Bauer fue detenido a principios de noviembre de 2010 cuando trató de viajar a Nueva York con bolsitas de cocaína en el estomago.

El Tribunal de la Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís conocerá este miércoles la solicitud de libertad condicional interpuesta por el bachatero Jimmy Bauer, condenado por tráfico de drogas.

El Cata aclara que acusación de intento de violación

El merenguero urbano aseguró que quienes los conocen saben que él no es capaz de hacer algo así.

contra del cantante de música urbana Edward Bello Pou mejor conocido como: “El Cata”, quien fue acusado por una bailarina del canal 13, de “intento de violación”, hoy en día el merenguero de calle narra su versión sobre los hechos.