jueves, 19 de diciembre de 2013

Acusados revelan intimidades Nasco en interrogatorio

Oscar Pérez, Yandel, imputado en el crimen contra el presentador de noticias Claudio Nasco, reveló intimidades de sus relaciones con el fallecido, de quien dijo daba servicios sexuales pero que nunca le pagaba completo.

Perez, ya ha dicho el diseñador Jorge Diep, quien no niega su condición de homosexual, es una persona conocida en el mundo gay, y quien en una ocasión llegó a ofrecerle sus servicios sexuales, pero que lo rechazó.

Jorge Diep aclara su comentario sobre Claudio Nasco

"Lo que he dicho es que los gay debemos de dejar la promiscuidad".

El modisto Jorge Diep vuelve a ser noticia al publicar en su cuenta de facebook una nota en donde aclara que no ha querido dañar la memoria de Claudio Nasco con unas declaraciones que dio ayer. Dijo tajantemente que esta en la última vez que trata el tema y llama a muchos a leer y escuchar bien para que no están tergiversando las cosas.

A continiación su nueva carta colgada por el en su facebook.

Las compañías productoras de Jennifer López y Marc Anthony, demandadas por 25 millones de dólares

El hombre también dice que en un principio ambas compañías expresaron su interés, pero que luego terminaron ignorando sus llamadas.

Un productor ha radicado en Nueva York una demanda millonaria contra las compañías productoras de Jennifer López y Marc Anthony —Nuyorican Productions y Marc Anthony Productions, respectivamente— alegando que le robaron la idea para el show Q'Viva! The Chosen, que emitiera Univisión en 2012.