miércoles, 13 de marzo de 2013

Nuestra Belleza Latina será transmitida en Con Jatnna

A partir de este domingo 17 de marzo, en una alianza estratégica con Prime Time; de Fernando Hasbún y David collado, y Color Visión, el programa Con Jatnna expande su horario a 3 horas para transmitir la séptima temporada del famoso Reality Show Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión que tendrá una duración de 13 semanas.
Jatnna Tavárez expresó: “Me siento complacida de este logro. La presentación para televisión nacional de este reality llevará alegría a los dominicanos porque  de seguro nos uniremos para apoyar a nuestras candidatas, para así lograr que por primera vez  una dominicana pudiera ser la ganadora del reality”.

Rafa y Toño Rosario cantarán juntos en Premios


Después de más de 20 años separados, Toño, Rafa, Luis y Tony protagonizarán un número en la premiación del próximo 9 de abril en el TN

¿Quién lo diría? Por fin juntos! Sólo Premios Sobeano podría lograrlo: Toño y Rafa cantando juntos en un mismo escenario. Sí, se logró para la producción de este año, el 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
La producción de Premios Soberano informó que la emblemática familia de merengueros vip, compuesto por Toño, Rafa, Luis  y Tony será protagonista de un número muy especial que será disfrutado de principio a fin por el público presente y televidente.