martes, 12 de junio de 2012

EDESUR le cortó la luz a RNN y Telecentro por deuda millonaria.

DICE QUE A CORTO PLAZO LA DEUDA VENCIDA ES DE RD$36.4 MILLONES Y ACUMULA DE LARGO PLAZO RD$228.0 MILLONES.


La empresa EDESUR Dominicana informó hoy la suspensión del servicio eléctrico a los canales de televisión, RNN y Telecentro, debido a un retraso de tres meses en el pago de la factura corriente.

"El morbo invade la televisión dominicana"

La comunicadora Vivian Fatule comentó que los productores y mucha gente que trabaja para la pantalla chica, son hipócritas “porque queremos hacer una televisión sana para toda la familia” con programas que edifiquen o entretengan; pero que eso no gusta al televidente.

 “Somos hipócritas, lo que gusta es el morbo, el doble sentido, las insinuaciones, eso es lo que vende” comentó Fatule el fin de semana pasado en Happy Team.

Madonna sorprendió al mostrar sus senos [video]

En Turquía, la siempre controversial e irreverente, Reina del Pop sorprendió a su público al exhibir uno de sus pechos. 
Madonna está llevando a cabo su MDNA Tour, la gira mundial en la que presenta su último disco de estudio. 

En su show, la cantante de 53 años comenzó a sacarse su ropa de forma provocativa. 

Vakeró: 5 Hijos de 5 madres diferentes, deben aprobar sus temas!


Manuel Varet, nombre real del cantante, no descarta que sus hijos sigan su camino artístico

Cada vez que Vakeró hace un tema tiene un equipo que lo escucha primero y según la opinión de ellos sabe si se pegará o no. Se trata de sus hijos, a quienes asegura poner sus canciones antes de sacarlas al aire. “Luego de que ellos la escuchan es que me doy cuenta de si tengo un éxito en la mano”, narra el artista de música urbana.

“Brenda” a Jenny Blanco, "Yo espero que no quiera otras de las cosas que tengo”

Luego de un tiempo, reaparece la destacada comunicadora Brenda Sánchez, completamente recuperada “ya cicatricé, ya estoy perfecta, luego de una operación riesgosa hace un año, ya mi doctor me dijo que la operación fue todo un éxito” físicamente se ve más saludable y animada, con 122 libras, nuevo color y corte de pelo y dispuesta a trabajar “siempre y cuando mis condiciones sean respetadas”.


Alegó, que uno de sus errores fue operase y salir de una vez en la pantalla. Contario a otras comunicadoras que se han operado “duran un año desaparecidas y llegan fabulosas”.

Cholo Brenes le responde a Sharmín tras ella referirse a su diabetes


Artículo en El Nacional, del productor artístico Cholo Brenes que tituló "Cuervos de la cultura", dirigido a la presentadora Sharmín Díaz, quien había reaccionado molesta tras el primero cuestionar la capacidad de un grupo de comunicadoras de la televisión...


Simple y sencillamente los españoles dicen que lo que “natura-non da, salamanca non presta”. Algunas personas no alcanzan a darse cuenta que su tamaño intelectual, si lo tienen, obedece al espacio en donde se desarrolla. 

Aquellos enanos del intelecto no pueden empujar el techo más arriba porque ya llegaron al suyo. Se esmeran en tratar de destruir personas que la vida, y con ella Dios, le ha dado capacidad de reconocer y razonar.

Omega intenta entrar por la fuerza por área restringida de tribunal de Santiago


Antonio Peter de la Rosa (Omega) escenificó otro escándalo, en esta ocasión alborotó el Palacio de Justicia de Santiago porque no lo dejaron entrar por el área destinada para jueces y fiscales.

El merenguero al ser impedido acceder por la referida área, reaccionó de manera violenta con los miembros de la seguridad y afirmó que siempre ha entrado por ese lugar. 

Turista en bikini se 'come' a Jochy Santos [Video]

JochyLa polaca se le tiró pal de veces a la Jocheta para comérselo a besos.






[SIGUE Y MIRA EL VIDEO...]

DE ULTIMA: Ivonne Beras es una Bruja


Ivonne Beras Goico es una Bruja, en la obra. Brujas, somos todas que se presentara en el país.

Recientemente Germana Quintana, la directora de teatro, anunció que buscaba a 5 actrices para la obra Brujas, que se presentará en Julio en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Y descubrimos que una de ellas es Ivonne Beras Goico, quien es actriz, presentadora de t.v., sobrina del difunto humorista Fredy Beras Goico y actualmente co-conductora del  programa  de radio “Esto no tiene Nombre” junto a Roberto Cavada y Ramón Colombo.