jueves, 15 de diciembre de 2011

Te damos ideas para decorar tu árbol de Navidad


Es el elemento central de la decoración navideña. Así cuando te enfrentes al trabajo de adornarlo, recuerda que debe ser elegante, pero también personal.


Cuando llegan estas fechas y la Navidad inunda las calles, las ciudades y los hogares, nos preguntamos cómo podemos darle un toque —muy— personal al árbol de casa. Después de todo es el elemento más significativo y pomposo de la Navidad. Y se va a convertir en el centro decorativo de nuestro hogar.


Pero no te preocupes, porque si este año has decidido que ya va siendo hora de tirar a la basura los viejos adornos de Navidad, tienes un montón de opciones donde elegir. 




L@s peor y mejor vestidos del 2011


El fashionista Keyther Estévez nos devela su ya acostumbrada y esperada lista por todos los medios de los mejor y peor vestidos de todo el año

 LOS QUE SÍ EVOLUCIONARON

Ex de David Bisbal Habla de Por Que lo Demanda


La ex de David BisbalElena Tablada, lucha por el bienestar de su hija!!

Después de haberse separado, ella dijo que no iba a demandar al cantante pero luego decidió por dejar que un juez decida cuanto le debe de dar David a ella.

Ahora ella habla exclusivamente con Hola acerca de todo esto y dijo:

Jennifer Lopez Vendiendo Regalos de Marc Anthony?


Fuera con lo viejo y los regalos!

Jennifer Lopez supuestamente está deshaciendo de todo lo que Marc Anthony le regaló!
El Chicago Sun-Times reporta que Jennifer está vendiendo la ropa y las joyas que el cantante le dio.

Luis Fonsi dejará todo por su hija


Luis Fonsi y Águeda López han mantenido su relación amorosa lo más privada posible. Poco se ha hablado de cómo se conocieron, de sus intimidades como pareja o de sus expectativas y sueños como futuros padres de una niña.
El cantante puertorriqueño, en una entrevista exclusiva con Primera Hora, contó todos los detalles de su vida con la modelo española, con quien viajó a Puerto Rico para realizar la sesión fotográfica que acompaña esta historia.

Aracely Arámbula niega que exista contrato con Luis Miguel

La actriz explicó en su Twitter que no ha firmado documento alguno sobre la relación del cantante con sus hijos


Aracely Arámbula, actriz y cantante de la obra de teatroPerfume de Gardenia, dijo a través de su cuenta de Twitter que es mentira que haya rennovado o firmado algún contrato con el cantante Luis Miguel en cuanto a la relación que tiene El Sol de México con ella y con sus hijos, incluyendo momentos en los que sus hijos, Daniel yMiguel, sean fotografiados.