lunes, 17 de octubre de 2011

Britney llega a 10 millones de followers en Twitter


Britney Spears acaba de convertirse en la sexta persona del mundo en superar los 10 millones de followers en Twitter.

No sabemos hasta qué punto Britney quiere decir lo que escribe o es otro plan de su equipo de márketing que es tan bueno como descarado, pero el caso es que Britney usa la red social para colgar comentarios curiosos, novedades y, después de cada concierto, saluda a unos 5 fans directamente. 

Oprah Winfrey lidera la lista de ricas y famosas

La reina de los talk shows obtuvo US$ 290 millones entre mayo de 2010 y 2011, y sigue al frente del ranking de Forbes de las mujeres que más ganan en el mundo del entretenimiento. 

Pero Lady Gaga amenaza con destronarla. 

El reinado de Oprah está en peligro. Tras 25 años de éxito, la popular presentadora estadounidense puso fin a su programa de televisión para dedicarse de lleno a su canal de TV propio, llamado OWN. Pero la señal no consiguió, hasta ahora, captar gran audiencia y por el momento es imposible predecir cuáles serán sus ganancias. 

Actor Anthony Álvarez dispuesto a besarse con un hombre en filmación


El joven actor dominicano Anthony Álvarez afirmó estar dispuesto a filmar escenas besándose con otro hombre en una película, ya que como actor “interpreta personajes”. “No solo besándome, hasta chuleándome, pero todo por dinero y actuado” dijo Álvarez a Roberto Angel Salcedo durante una entrevista en el programa Más Roberto, que se transmite todos los domingos al mediodía por Telesistema.
El director, actor y productor –junto a Juan Ramón Gómez Díaz- de la miniserie “El Don” que inicia este lunes a las 10:00 de la noche por Telemicro, pidió excusas por sus comentarios externados sobre las realizadas series de televisión dominicanas; “no estoy poniendo a nadie por debajo, solo soy muy franco y digo las cosas como son”.

QUE? Cavada, ¿amante? de Melissa Guzmán


Melissa Guzmán lo confesó... 
Sí, al preguntársele sobre quién del medio local le gustaría que sea su amante ella mencionó al hombre noticias.

Lo nuevo de Raymond y Miguel "Pitbull" [video]

Pit bull
Haz clic para reirte un chin:





Nuryn Sanlley es reingresada a clínica


Los médicos tomaron la decisión para evitar una infección y podrá seguir quimio y radioterapia este lunes

La actriz y productora de espectáculos Nuryn Sanlley fue ingresada el pasado sábado a la Clínica Abreu, luego de que sus defensas bajaran sustancialmente como consecuencia de las sesiones de quimioterapia y radioterapia a las que está siendo sometida.

Abogado de Venya Carolina se queja por especial del programa Zona 5

Enrique Santelises abogado de la presentadora de TV Venya Carolina vuelve a reiterar que se le quiere hacer daño a la imagen de su cliente y envía carta a la periodista Rafaelina Bisonó por analizar el perfil psicológico de la joven que se ha visto envuelta en varios escándalos.

Este es el comunicado integro del representante legal de Venya
Producción Zona 5
Telemicro
VIA:
Sra.
Rafaelina Bisonó.

El antes y después de Jenny Blanco


Todos tenemos momentos que no son los mejores de nuestra vida, siempre existe un antes y después, la imagen de la izquierda muestra como era en el pasado la presentadora de TV Jenny Blanco y la de la derecha es su realidad actual.

Sergio Carlo se casa con Nashla Bogaert! Pero de mentira


Dijo espera  la pareja ideal para llegar al matrimonio y tener hijos

 Escrito por  Kenny Valdez
Sergio Carlo por fin aceptó ir a un programa de televisión como invitado y lo hizo este sábado en el programa de Jochy. Allí el comunicador habló de lo nuevo que para su carrera ha llegado. Pero solo lo hizo para que de una manera u otra se aprecie el talento que hay en nuestra Republica Dominicana.